Profesional en busca de estabilidad laboral

18 May 2016 13:53 #25892 por lupemt
Estimados (a) Señores(a)

Mi nombre es Guadalupe del Socorro Molina Torres, soy Geógrafo, egresada de la Universidad de los Andes ubicada en el Estado Mérida de la República Bolivariana de Venezuela. Tengo experiencia previa en materia de Geografía, Cartografía y Catastro, me he desempeñado en diversos cargos en la administración pública del Estado. En el Instituto Nacional de Estadística como Asistente Cartográfico de la Gerencia Estadal del Estado Lara y en el Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar como Supervisora de Control y Seguimiento, Articulador Sociopolítico, Coordinador de Catastro de la Región Centro Occidental (Estado Lara, Yaracuy Este del Estado Falcón), además he realizado Cursos y Talleres enfocados en el ámbito de lo Geográfico y multidisciplinario. Soy una Joven emprendedora, carácter dinámico y entusiasta, organizada y detallista y responsable, capacidad de trabajo en equipo, iniciativa y compromiso, de igual manera soy una profesional capaz de brindar soluciones en distintos tipos de proyectos y ámbitos, con ánimos de superación, crecimiento personal y adquisición de nuevos conocimientos. Manejo de Sistemas de información Geográfica (SIG) como ArcView, ArcGis, y el SIG libre Gvsig, Amplio Conocimiento e Imparto Formación (Talleres) en materia de Lectura e Interpretación de Mapas, Manejo de GPS, Levantamiento Catastral y de Toponimia.

Sería un placer para mi poder ampliar la información sobre mi formación profesional y mis competencias, tal y como se sintetizan en mi curriculum.
Reciba un cordial Saludo,

Barquisimeto, 18 de Mayo de 2016
Venezuela
Teléfono: 0414-5450540/ 0251-4827885
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Advertisements

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más