Johanna yorleny, 8vo trimestre de Derecho

18 May 2016 11:50 - 18 May 2016 12:01 #25889 por joha8481
Mi nombre es Johanna Pérez y soy T.S.U. en Administración, mención: Organización y Sistemas, mi experiencia laboral en esta area ha sido poca, debido a que no he tenido la oportunidad de ejercerla, sin embargo he prestado apoyo al Dpto de Organización y Sistemas (de la empresa Paveca) en la realización de Manuales de Descripción de Cargo, pero si hay oportunidad de refrescar estos conocimientos para poder ejercer mi carrera y contribuir al logro y éxito de una empresa, sería una excelente oportunidad. Actualmente estudio 8vo trimestre de Derecho en la Universidad Yacambú (Venezuela) en la modalidad de estudios a distancia, sobre esta carrera aún no tengo experiencia, porque pienso que toda experiencia se adquiere a traves de la practica y hasta ahora esta ultima no la he tenido, pero soy una persona que posee una amplia trayectoria de experiencia profesional y tengo la capacidad de desempeñarme en cualquier cargo con la funciones que el mismo requiera, porque dentro de mis fortalezas esta el saber observar, escuchar y la lectura, que son la base para aprender de las personas que tienen mas experiencia y conocimiento.
Me gusta trabajar en equipo, porque pienso que es la clave de todo éxito, ademas tengo la paciencia para entrenar y ayudar a otras personas.
Actualmente tengo la visión de establecerme en República Dominicana, con la finalidad de obtener mejoras personales y profesionales y de verdad sería un placer tener la oportunidad de poder ampliar la información plasmada en el Resumen Curricular, para ello, no dude en contactarse conmigo ya que tengo toda la disposición de empezar de manera inmediata en cualquier puesto de trabajo y desempeñando cualquier función. A pesar de que no cuento con documentos legales para laborar en este pais, tengo mis documentos venezolanos legalizados y apostillados, pero a su vez estoy haciendo diligencias legales correspondientes, que me permitan obtener una estabilidad, para laborar con tranquilidad. Si me lo permiten, puedo decir que me considero un recurso valioso para cualquier organizaciòn y me encuentro a la espera de una oportunidad laboral

Reciba un cordial saludo.
Atentamente
Johanna Pérez
Advertisements

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

Más