CLASES DE MATEMATICAS 829-921-4896

24 Sep 2013 10:01 #3416 por samilito
Clases particulares de matemáticas a domicilio,
Si eres de los que dice busco un profesor de matemáticas, tenemos la respuesta a tu problema con profesores de matemáticas particulares en la comodidad de su vivienda, negocio, colegio o universidad. Donde quiera que usted esté dentro de la ciudad de Santo Domingo, Rep. Dom. AY ESTAMOS PARA AYUDAR Y SERVIR!
Clases de matemáticas para primaria,
Las clases de matemáticas para niños en la cual los infantes puedan entender matemáticas de una manera lógica y asociarse con los números como parte de sus vidas diarias. Tenemos material de apoyo donde los niños pueden practicar y recibir sus tareas. También le ayudamos con las tareas y los preparamos para los exámenes.
Clases de matemáticas para secundaria,
Las clases de matemáticas para bachillerato tienen el objetivo de enseñar a los estudiantes de una forma práctica la resolución de problemas y ejercicios matemáticos. Que los estudiantes puedan tener un conocimiento sobre el algebra, trigonometría y estas preparados para esta ciencia.
Clases de matemáticas para universitarios,
Para estudiantes que desean reforzar los temas olvidados y que se encuentran dando matemáticas otras vez en la universidad. Estamos para ayudarles y hacerles recordar aquellos temas que no recuerdan. También brindamos reforzamientos y tutorías para examen.
Profesor de matemáticas online gratis,
En nuestro canal, solo tienes que digitar en youtube Samil Acevedo. Donde encontrarás diferentes videos sobre matemáticas y también podrás dejar tus comentarios y poner tus sugerencias.
Si necesitas que subamos un video de tu inquietud o algún ejercicio que quieras resolver. También nos puedes dejar tus ejercicios y preguntas.
Las clases de matemáticas online gratis tienen la misión de llegar a mas estudiantes y personas wordwide. Nuestra meta es ayudar y servir con el pan de la enseñanza.
Profesor de matemáticas online,
Las clases de matemáticas virtuales (online) son para aquellos que desean recibir tutorías de matemáticas en la comodidad de sus casas. Usamos la herramienta de skype y una cámara de 1080 p de alta resolución, donde el profesor que impartirá la clase virtual de matemáticas tiene un estudio preparado para la enseñanza.
Requisitos del estudiante para tomar las clases online,
1. Tener internet.
2. Tener una cuenta en skype (gratis).
3. Tener un micrófono y las bocinas de su PC funcionando correctamente.
4. Una cámara web opcional.
Los ejercicios serán resueltos en una pizarra donde el estudiante puede hacer cualquier petición o sugerencia, y también poder intercambiar archivos mediante la herramienta skype, redes sociales, ect.
Nota: Somos un equipo de profesores que trabajan de manera independiente y a domicilio para usted y sus hijos.
Matemáticas es más fácil que nunca. A estudiar!

Contactos:
829- 921- 4896
829- 422- 4240
Samil Acevedo
Presidente y profesor

www.estudiarmatematicas.com/




Advertisements
Adjuntos:
Más