Asistente administrativo - online, part time

21 Mar 2016 21:53 #24832 por BiH Marketing
Te gustaría trabajar online, desde tu casa? part time

Somos una agencia de marketing digital y como estamos creciendo necesitamos alguien que nos ayude con administración de proyectos, así como con la comunicación y coordinación entre los clientes y los demás departamentos de la agencia. Ofrecemos trabajo part time (para empezar) 4 horas diarias, lunes – viernes. Luego de una evaluación (después de 3 meses) hay posibilidad de trabajar full time, así como ganar comisiones en base de proyectos (nuevos y actuales).

Requerimientos:
- conocimientos avanzados sobre envío de correos, Internet, redes sociales
- ojala has tenido o administrado un blog o sitio web o tienes nociones básicas acerca de conceptos como hosting, creación de sitios web, blog, wordpress, posicionamiento web, software...
- alta motivación y compromiso con el trabajo, iniciativa y entusiasmo
- seguir las instrucciones hasta la letra* y respetar las reglas y deadlines
- tener una buena conexión a internet banda ancha (sobre 5 MB/s)
- tener un computador relativamente rápido y compatible con el trabajo
- tener un espacio físico donde no tienes distracciones mientras trabajas
- tener un nivel de inglés intermedio (poder seguir instrucciones presentadas en vídeo, poder tener una conversación básica por email, poder traducir y editar textos cortos con ayuda de Google Translator etc..)

Sobre el trabajo:

El trabajo es totalmente online, ideal para alguien que estudia administración de empresas o cualquier persona que quiere ganar dinero extra. Los primeros 3 meses con con boleta honoraria, luego evaluaremos un contrato full time, comisiones, bonos y otros beneficios. El trabajo consiste en comunicación con clientes nuevos y actuales, a través de llamados telefónicos y email (no tienes que vender nada, se trata de enviar formularios, presentaciones, instrucciones, propuestas, contratos etc...), monitorear y coordinar con los demás departamentos el correcto funcionamiento y desarrollo de las campañas, manejar software para organizar y administrar los proyectos.

La persona elegida será capacitada para comprender los conceptos y cómo funciona el trabajo digital. La primera semana del trabajo es un periodo de capacitación. El pago mensual es $300.000 con boleta honoraria (+ 10%)

Si esto suena interesante postula enviándonos un mail con el asunto: EL MEJOR ASISTENTE DEL MUNDO (exacto así, en mayúsculas) y escribe un poco sobre ti y porque te gustaría trabajar de esta forma y te contaremos más. Después del primer párrafo por favor escribe las palabras RED DRAGON

IMPORTANTE Todas las aplicaciones que no siguen las instrucciones mencionadas acá no serán consideradas*
Advertisements
Más