Tremenda oportunidad

21 Abr 2016 14:10 - 21 Abr 2016 15:07 #25288 por pastor41
Que es el Glutatión?

Durante décadas los científicos han buscado formas de elevar los niveles de glutatión en el cuerpo. Esto es así porque múltiples estudios han demostrado que el factor primordial para el desarrollo de cualquier enfermedad son los niveles bajos de glutatión. El glutatión es una pequeña molécula producida en el interior de nuestras células y sin el simplemente moriríamos. Sus principales características son:

DESINTOXICANTE

Es el principal desintoxicador de nuestro organismo.

IMMUNOREGULADOR

Es el combustible del sistema inmunológico, regulando sus funciones y elevando su nivel de respuesta.

ANTIOXIDANTE MAESTRO

Evita el proceso degenerativo producido por los radicales libres y el estrés oxidativo.

LA INNOVACION: IMMUNOCAL

El glutatión se forma a partir de tres aminoácidos: Acido glutámico, glicina y cisteína, obtenemos los dos primeros de los alimentos con facilidad, pero la cisteína es difícil de obtener. IMMUNOCAL entrega al cuerpo esta cisteína en forma de suero de leche de manera que el cuerpo la reconoce y de forma natural produce glutatión. IMMUNOCAL proporciona todos los aminoácidos esenciales que usted necesita para vivir. Es más saludable que cualquier otra proteína y contiene el valor biológico más alto que conozca. IMMUNOCAL no contiene grasa, gluten, azucares ni antibióticos.

NO EXISTE EN TODO EL MUNDO OTRO PRODUCTO NATURAL PRECURSOR DEL GLUTATION.

RESPALDO CIENTIFICO

Incluido en el PDR, Red Book y CPS (Libros de referencias médicas en EUA y Canadá). Respaldo de médicos y científicos de renombre mundial, incluido el premio Nobel de Medicina 2008, Dr. Luc Montagnier. Más de 70 patentes de uso de Cáncer, VIH, etc. En más de 25 países. Pruebas clínicas que comprueban su efectividad apoyando el tratamiento en Cáncer, Diabetes, VIH, entre otras.

Información clínica y médica, así como publicaciones médicas en revistas de renombre. Aprobado por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos de EUA). Visita www. pubmed.com y buscar bajo la palabra Immunocal. Probado por la HFL Sport Science, para uso en atletas profesionales y olímpicos. En www. youtube.com buscar testimonios de salud Immunocal. Otras páginas a visitar www. immunocal.com y www. saludenequipo.com



Está comprobado que elevar los niveles de glutatión en el organismo ayuda en casos de:

· Prevención de enfermedades.

· Parkinson, Alzheimer, Cataratas.

· Enfermedades del Corazón.

· Gastritis, Ulcera, Hepatitis, Inflamación intestinal.

· Diabetes

· Sida, herpes, parásitos, infecciones virales.

· Artritis, Esclerosis múltiples.

· Cáncer de cualquier tipo.

· Detiene y revierte el daño oxidativo del ADN.

· Suprime el crecimiento de tumores.

· Fibrosis quística.

· Asma, Fibrosis Pulmonar, Bronquitis crónica.

· Insuficiencia renal.

· Hace más lento el proceso de envejecimiento.

· Virus del papiloma humano.

· Regula los niveles de azúcar en la sangre.

· En deportistas disminuye el tiempo de recuperación de lesiones y estrés físico.

IMMUNOCAL es un nutracéutico patentado cuyas pruebas científicas y clínicas han demostrado que es capaz de optimizar el sistema inmune, desintoxicar el organismo y evitar la oxidación celular.

Si le interesa adquirir el Immunocal o desarrollar este negocio de Immunotec, escríbame o déjeme su número de contacto y estaré comunicándome con usted.
Advertisements
Más