Promocionar Nueva Tecnologia antienvejecimiento

18 May 2016 08:05 - 18 May 2016 09:13 #25881 por Osky
Quiero invitarlos a conocer la nueva tecnología médica que lo ayudara a mejorar su salud y su situación financiera, dándole la libertad de cumplir todos sus sueños.
Esta nueva tecnología comenzara a distribuirse en República Dominicana en Junio 2016. Es por tal razón que estamos buscando médicos líderes o personas que tengan deseos de superación y se conviertan en líderes y puedan comenzar a distribuir nuestros productos. El plan de compensación que ofrecemos es sumamente generoso, paga muy bien y le podemos dar todos los detalles. En Puerto Rico una de nuestras líderes alcanzo en tan solo 9 meses un ingreso mensual de $10.000 dólares.

La nueva tecnología protandim activa el Nrf1 y nrf2
Protandim es el único suplemento comprobado en un estudio clínico para reducir el estrés celular en un promedio del 40% en 30 días. Protandim se ha demostrado que aumenta los niveles de superóxido dismutasa en un 30%, el glutatión en un 300%, y catalasa en un 54%. Cuando los individuos se complementaron con Protandim durante 30 días, el aumento dependiente de la edad en la peroxidación lipídica fue completamente eliminado. La peroxidación lipídica en un sujeto mayor se redujo al nivel de
uno de 20 años de edad. Esto significa que el cuerpo no sólo es capaz de hacer sus propias enzimas antioxidantes, sino también que su producción puede ser activada por Protandim para reducir el estrés celular y ayudar a proteger contra el proceso de envejecimiento y varias condiciones en las que el estrés celular se ha informado es un factor contribuyente.


Los estudios científicos que avalan este producto los puede leer en la biblioteca medica del congreso de los Estados Unidos, www. pubmed.gov puede verlos en: www. ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=protandim

Si usted está interesado o conoce a alguien que pueda estar interesado, puede enviarme su información y me pondré en contacto lo antes posible.

Atentamente
Oscar Sánchez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
787-313-5270
Advertisements
Más