Define tus metas y suenos..

25 Jul 2015 10:53 - 27 Jul 2015 09:18 #18960 por pastor41
Todos tenemos dos alternativas: Podemos hacer una vida o podemos quedarnos diseñando una vida. Una de las cosas mas maravillosa que nos forman como seres humanos es el deseo insaciable de tener sueños y la capacidad para establecer y fijar metas para hacer de esos sueños una realidad. Dice una frase que el lugar mas rico del planeta es el CEMENTERIO, porque alli hay sueños y metas que nunca se lograron.

Amigo Lector, Tú puedes lograr tus sueños y metas. Si yo puedo tener estabilidad económica y un mejor estilo de vida, tú también puedes, todo esta en la ACTITUD. Si sigues haciendo lo que siempre has hecho, seguirás obteniendo los mismos resultados. Visualiza el éxito y lo alcanzarás.

Hay tres grupos de personas: A) Los que hacen que las cosas pasen, B) Los que miran las cosas pasar y C) los que preguntan si paso alguna cosa. Te gustaria formar parte de mi equipo de emprendedores y obtener la tan ansiada LIBERTAD FINANCIERA y asi brindarle un mejor futuro a tu familia? Mira esto:


Si quieres afiliarte a mi equipo y alcanzar el éxito, comunícate conmigo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Advertisements
Más