Quieres un empleo?

13 Sep 2015 23:31 #20732 por pastor41
¿Qué evita que los pobres lleguen a ser ricos?
1) Tu Actitud: Si crees que no eres una persona valiente, no lo serás. Si sientes que no te atreves a hacer algo, no lo harás. Si quieres ganar, pero no crees que puedes, es casi seguro que no lo harás. Si piensas que perderás, habrás perdido antes de empezar un proyecto o negocio. El éxito empieza con la voluntad, el éxito no es una donación, sino una conquista. La diferencia entre lo posible y lo imposible esta en la determinación de la persona. Rafael Corporán de los Santos y José Francisco Peña Gómez fueron dos personajes que nacieron en la extrema pobreza, sin embargo, su actitud, determinación y perseverancia los llevaron a ser personas exitosas y de importancia en la sociedad dominicana.
2) Mentalidad de Pobres:
• La mente pobre atrae más pobreza con su negativismo. Y la mente rica atrae más y más dinero (De donde crees que salió el dicho: “la plata llama la plata”).

• La mente pobre tiene un vocabulario negativo: pobreza, escasez, miseria, limitaciones. La mente rica habla de prosperidad, oportunidades, abundancia, riqueza.

• La mente pobre piensa primero en: Ropa, aparatos electrónicos y licor. La mente rica piensa en la prioridad del ser humano: alimentación, vivienda y vestuario BASICO.

• La mente pobre se gasta o paga todo lo que se gana. La mente rica guarda una moneda de cada diez que se gana o se paga primero (Lo ideal es que te pagues a ti mismo el 10% o más de tu salario) y después le paga a los demás.

• La persona con pobreza mental le echa la culpa a todo el mundo por su carencia económica (la economía, el gobierno, el desempleo, la mala suerte). La persona con riqueza mental vende limones y limonada cuando del cielo le caen limones.

• La persona con mentalidad de pobre cree que la familia, el gobierno o una lotería lo sacaran de la pobreza. La persona con mentalidad de rico cree que él es el único responsable de salir adelante financiera- mente.


La mente rica sabe que NO es pecado tener mucho dinero. La mente pobre cree que el dinero es la raíz de toda la maldad (El dinero ni es malo ni es bueno, el dinero es NEUTRO. Puede ser usado para hacer el bien o puede ser usado para hacer el mal). Recuerda si tienes mucho dinero puedes ayudar más a tu familia y a la sociedad.

• El día que entiendas que tu realidad financiera va de la mano de tu forma de pensar, ese día la prosperidad tocara a tu puerta.

• LA RIQUEZA NO EMPIEZA EN EL BOLSILLO SINO EN TU MENTE.
Recuerda: Los pobres trabajan para tres señores: El Gobierno, Los bancos y el dueño de la empresa para la cual laboran. Si sigues haciendo lo que siempre has hecho seguirás obteniendo los mismos resultados. En este país si no tienes relaciones es bien difícil que consigas un buen empleo y con un sueldo minimo o de 20,000 pesos uno no cubre los gastos, pues de ahí tiene que gastar al menos 5000 pesos al mes entre pasaje y comida, pero con lo que te resta tienes que pagar el alquiler de tu casa, la luz, teléfono, etc. ¿Quieres Libertad Financiera?
Cambia tu Actitud y Mentalidad y empieza a visualizar tus sueños y metas y te aseguro que las alcanzarás. Después de leer estas informaciones que espero te pongan a reflexionar, te ofrezco la oportunidad que te cambiará la vida y te proporcionará Libertad Financiera. Te invito este Miércoles a las 4:00 Pm a ver personalmente esta oportunidad que te llevará al éxito económico y a la estabilidad económica en tu vida.
Para confirmar tu asistencia Sr. Tejada
Cel. Y whatsap 849-246-7725
Advertisements
Más