Gana mucho dinero y viajes a otros países

20 Sep 2015 18:44 #20982 por pastor41
Dios les bendiga, esta publicación va dirigida a todos los empleados y a todos aquellos que buscan empleo y a personas emprendedoras que deseen cambiar su situación económica y tener un mejor estilo de vida.
Ser empleado de una empresa no es malo, al contrario, siendo empleado puedes cubrir tus gastos, los gastos de tus hijos, ayudar a tus seres queridos (*). Una vez dije y vuelvo y repito que los empleados trabajan para tres señores: El dueño de la empresa para la cual laboran, El gobierno y los bancos. En este país si tú no tienes relaciones tendrás que conformarte con un sueldo mínimo de 12,800 pesos y con suerte 20,000 pesos. Pregunta, se puede vivir con un sueldo mínimo? Pero asumamos que ganas un sueldo de 20,000 pesos. Puedes obtener tu libertad financiera con 20,000 pesos? Veamos lo siguiente:
20,000 pesos menos pasaje y comida, menos pago de alquiler, menos pago de luz y teléfono, menos el seguro médico y la AFP que te descuentan en la empresa, menos el impuesto que te cobra el banco cuando vas a retirar dinero. Asumamos que de esos 20,000 pesos te quedan 4,000 pesos, ahhh pero le debes dinero a fulanito y a fulanito. Crees que siendo empleado, trabajando para otros puedes obtener tu Libertad Financiera? Yo creo que no. El éxito es como un tren, todos los días pasa, pero si no te subes tú, se subirá otro.
Te ofrezco la oportunidad de cambiar tu estilo de vida, de tener una mejor calidad de vida, de ayudar económicamente a tus seres queridos, de cumplir tus sueños y metas, de ganar bonos, cruceros y viajes a otros países. No lo crees? Pues te invito este Miércoles a las 5 de la tarde a presenciar la oportunidad que has estado esperando, una oportunidad única que te cambiará la vida y dicho sea de paso te llevará a conocer otros países. Te animo a que no te cierres a las oportunidades que te otorga la vida, date la oportunidad, solo te pido 30 minutos de tu tiempo y te aseguro que esos 30 minutos te llevarán al éxito tanto en lo económico como en lo personal.
Dirección: López de Vega 118, frente a Color Visión. Para mas información: Sr. Tejada Cel. Y whatsap 849-246-7725
Advertisements

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más