VoisCENTRAL, Centrales Telefonicas Virtuales

23 Jun 2014 22:59 - 01 Sep 2014 14:45 #7122 por recruiter
BULLETS VOISCENTRAL
VoisCENTRAL, es la virtualización de las comunicaciones de una empresa (voz, video y datos) utilizando el protocolo de internet (IP).
Esto significa pasar de tener una estructura especial para las comunicaciones montada sobre soportes físicos, a soportes virtuales basados en software que se alojan en la nube, sin necesidad de invertir en caros equipos como las centrales telefónicas tradicionales, sólo utilizando la propia conexión a internet de la empresa.

Con VoisCENTRAL no tiene que hacer inversión en líneas telefónicas extra, ni preocuparse si no hay disponibilidad de líneas convencionales…
Con una sola línea telefónica convencional o IP tendrán salida simultánea todas las extensiones que Ud. ocupe, sin tener que comprar más líneas.
Sus clientes no tendrán que esperar nunca más para ingresar a la central de su empresa, ni su personal para llamarlos.
No tiene que hacer inversión en equipos, materiales, cableado, mantenimiento ni cambios a sus oficinas o edificio. Ofrecemos además Servicio de Soporte y Mantenimiento GRATIS!
VoisCENTRAL le permite tener conectados a su Sede Central todos los usuarios remotos y oficinas externas en cualquier país O DEL MUNDO, sin costos extra, lo cual le permite la movilidad y expansión global que desee. Expandir y Descentralizar a CERO Costo es 100% factible con VoisCENTRAL…
Nuestro sistema de aplicaciones móviles permite interconectar las extensiones de sus oficinas con teléfonos celulares, tabletas, laptops, etc., que tenga en la organización. La conexión Online VoisCENTRAL permite llamadas gratis para todos, incluso entre celulares…
El Control de Economía Empresarial que nuestro Reporte de Llamadas pone a su alcance, le permite ir regulando la relación de sus gastos telefónicos versus ventas.
Además, incluimos gratis para ambos tipos de Centrales Telefónicas el envío de un Reporte Mensual de Llamadas por persona y Departamento, acorde a las especificaciones del cliente.

Aumento de la productividad
Mejora la imagen de tu empresa conectando a tus clientes con la persona correcta. Además no importa que tus sucursales estén físicamente alejadas, tus comunicaciones entre anexos siempre serán gratis.

Ahorro en costos
Accede a tarifas más económicas gracias a la Telefonía Ip.

Movilidad y flexibilidad
No pierdas ninguna llamada de negocios por estar fuera de tu oficina y agrega anexos según tu conveniencia.

Control de consumo
No llegues a fin de mes sin saldos para tu negocio. Lleva un control en tiempo real.

Opten una imagen corporativa de primer nivel
Accede a las funciones de comunicación de las grandes empresas por un costo muy accesible.

Con una Central Virtual VoisCENTRAL:
Evita inversiones costosas en equipos que requieren mantenimiento y consumen energía eléctrica, junto a repuestos que se queman con sobrecargas de voltaje.
Reduce más del 60% el gasto mensual fijo que genera una Central Convencional, eliminando los costos básicos de las líneas fijas.
Todas las extensiones nuestras tienen salida-entrada simultánea por medio de una sola línea IP, por lo que no ocupa invertir en más líneas fijas convencionales.
Genera una disminución importante en la factura de llamadas, porque le ayudamos a controlar el gasto por medio de reportes mensuales que incluimos.
Ofrecemos Servicio Consultoría Comercial y Organizacional de cómo implementar el Reporte de Llamadas para comunicarlo a la organización proactivamente.



Te interesa?
Póngase en contacto con MR:
Teléfono: 829 956-5550
Celular: 829 213-9980
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Advertisements

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más