Condiciones del servicio

Condiciones del servicio de Chiripas

¡Bienvenido a Chiripas!

Gracias por utilizar nuestros productos y servicios (“Servicios”). Los Servicios son proporcionados por Chiripas.com. (“Chiripas”), ubicado en el Distrito Nacional, República Dominicana.

Mediante la utilización de nuestros Servicios usted está aceptando estas condiciones. Por favor, léalas detenidamente.

Nuestros Servicios son muy diversos, de modo que en ocasiones podrían ser aplicables condiciones adicionales u otros requisitos (incluidos los requisitos de ubicación). Las condiciones adicionales estarán disponibles junto con los Servicios pertinentes y formarán parte de su contrato con nosotros al utilizar tales Servicios.

Uso de nuestros Servicios

Debe seguir las políticas disponibles para usted dentro de los Servicios.

No utilice nuestros Servicios de forma indebida. Por ejemplo, no interfiera en nuestros Servicios ni intente acceder a ellos por otro método diferente a la interfaz y las instrucciones que le proporcionamos. Podremos suspender o dejar de proveerle nuestros Servicios si usted incumple nuestras condiciones o políticas o si estamos investigando una presunta conducta indebida.

El uso de nuestros Servicios no otorga derecho de propiedad intelectual alguno sobre nuestros Servicios o contenido al que acceda. No podrá utilizar el contenido de nuestros Servicios a menos que obtenga el permiso de su propietario o que ello esté permitido por ley. Estas condiciones no le otorgan el derecho de utilizar marca o logotipo alguno utilizado en nuestros Servicios. No elimine, oculte ni modifique ningún aviso legal mostrado en nuestros Servicios o junto a ellos.

Nuestros Servicios muestran cierto contenido que no pertenece a Chiripas. Dicho contenido es responsabilidad exclusiva de la entidad que lo pone a disposición. Podremos revisar contenido para determinar si es ilegal o si infringe nuestras políticas, y podremos eliminar o rechazar la visualización de contenido que razonablemente consideremos que infringe nuestras políticas o la ley. Sin embargo, esto no significa que revisemos contenido, por lo que no debe suponer que lo haremos.

En relación con su uso de los Servicios, podremos enviarle anuncios del servicio, mensajes administrativos y otra información. Usted podrá rechazar algunas de dichas comunicaciones.

Algunos de nuestros Servicios están disponibles en dispositivos móviles. No utilice estos Servicios de un modo que pueda distraerlo y que le impida cumplir con las leyes de tránsito o seguridad.

Su cuenta de Chiripas

En algunos casos es necesario crear una cuenta de Chiripas para utilizar algunos de nuestros Servicios. Usted podrá crear su propia cuenta de Chiripas o un administrador. Si utiliza una cuenta de Chiripas asignada por un administrador, se podrán aplicar condiciones diferentes o adicionales y su administrador podrá acceder o inhabilitar su cuenta.

Para proteger su cuenta de Chiripas, mantenga la confidencialidad de su contraseña. Usted es responsable de la actividad que se desarrolle en su cuenta de Chiripas o a través de ella. Intente no reutilizar la contraseña de su cuenta de Chiripas en aplicaciones de terceros. Si detecta un uso no autorizado de su cuenta de Chiripas o de su contraseña, repórtelo utilizando nuestro formulario de contacto.

Su contenido en nuestros Servicios

Algunos de nuestros Servicios le permiten subir, almacenar, enviar o recibir contenido. Usted conservará los derechos de propiedad intelectual que posea sobre dicho contenido. En resumen, lo que le pertenece a usted, continúa siendo suyo.

Cuando suba, ingrese, almacene, envíe o reciba contenido a nuestros Servicios o a través de ellos, otorgará a Chiripas el permiso para utilizar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, comunicar, publicar, ejecutar públicamente y distribuir dicho contenido. Los derechos que usted otorga en este permiso son para el objetivo limitado de operar, promocionar y mejorar nuestros Servicios, y para desarrollar otros nuevos. Algunos Servicios pueden ofrecerle distintas maneras de acceder y eliminar contenido que se haya proporcionado para ese Servicio. Además, en algunos de nuestros Servicios, hay condiciones o parámetros de configuración que limitan el alcance de nuestro uso del contenido provisto en aquellos Servicios. Asegúrese de tener los derechos necesarios para otorgarnos este permiso para cualquier contenido que envíe a nuestros Servicios.

Si tiene una cuenta de Chiripas, es posible que mostremos su nombre de Perfil, su foto de Perfil en nuestros Servicios.

Acerca del software en nuestros Servicios

Cuando un Servicio requiere o incluye software descargable, este software podrá actualizarse automáticamente en su dispositivo cuando haya una nueva versión o función disponible. Algunos Servicios pueden permitirle predeterminar sus configuraciones de actualización automática.

Chiripas le proporciona una licencia personal, internacional, sin regalías, no cesible y no exclusiva para utilizar el software que Chiripas le proporcionó como parte de los Servicios. La licencia se proporciona al solo efecto de permitirle utilizar y disfrutar el beneficio de los Servicios según los proporciona Chiripas y tal como se estipula en las presentes condiciones. Usted no podrá copiar, modificar, distribuir, vender ni otorgar licencia de parte alguna de nuestros Servicios o el software incluido, ni podrá realizar ingeniería inversa o intentar extraer el código fuente de dicho software, salvo que estas restricciones estuvieren prohibidas por ley o que usted hubiere obtenido nuestro permiso escrito.

Modificación y cancelación de nuestros Servicios

Cambiamos y mejoramos continuamente nuestros Servicios. Podemos agregar o eliminar funcionalidades o características, y también suspender o interrumpir un Servicio en su totalidad.

Usted puede dejar de utilizar nuestros Servicios en cualquier momento, aunque lamentaríamos que lo hiciera. Chiripas también puede dejar de brindarle los Servicios, o agregar o crear nuevos límites a nuestros Servicios en cualquier momento.

Nuestras garantías y exenciones de responsabilidad

Proporcionamos nuestros Servicios con un nivel comercialmente razonable de competencia y cuidado, y esperamos que disfrute de dichos Servicios. Pero existen ciertas cosas que no prometemos sobre nuestros Servicios.

Excepto por lo que se establece expresamente en estas condiciones o en condiciones adicionales, Chiripas no realiza promesa alguna específica sobre los Servicios. Por ejemplo, no asumimos ningún compromiso respecto al contenido dentro de los Servicios o las funciones específicas de los Servicios, ni la confiabilidad, disponibilidad o capacidad para satisfacer sus necesidades. Proporcionamos los Servicios “tal como están”.

Responsabilidad por nuestros Servicios

Chiripas no será responsables por lucro cesante, pérdida de ganancias, de datos o financieras, ni por daños indirectos, especiales, emergentes, ejemplares o punitorios.

Usos comerciales de nuestros Servicios

Si usa nuestros Servicios en nombre de una empresa, esa empresa acepta las siguientes condiciones. La empresa mantendrá indemne e indemnizará a Chiripas y a sus afiliadas, directores, agentes y empleados de cualquier reclamo, pleito o acción relativa al uso de estos Servicios o incumplimiento de estas condiciones, incluido cualquier costo o responsabilidad que surja de reclamos, pérdidas, daños, pleitos, fallos, costos de litigio y honorarios de abogados.

Acerca de estas Condiciones

Podremos modificar las presentes condiciones o las condiciones adicionales aplicables a un Servicio para, por ejemplo, reflejar cambios en las leyes o en nuestros Servicios. Usted debe revisar las condiciones periódicamente. Las modificaciones que reflejan nuevas funciones de un Servicio o las modificaciones realizadas por razones legales entrarán en vigencia de forma inmediata. Si no acepta las condiciones modificadas en un Servicio, debería cancelar el uso de dicho Servicio.

Estas condiciones gobiernan la relación entre Chiripas y usted, y no generan ningún tipo de derechos a favor de terceros.

Para obtener información sobre cómo comunicarse con Chiripas, utilice nuestro formulario de contacto.