Nosotros

Somos un equipo de Dominicanos con la disposición de facilitar las herramientas y mecanismos necesarios para lograr que las personas necesitadas de un empleo puedan obtenerlo sin complicaciones en el menor tiempo posible.

Hemos estado trabajando arduamente en este proyecto desde el año 2010 sin interrupciones, con el fin de que toda persona desempleada pueda encontrar por nuestra vía el empleo que le permita llevar el sustento a su hogar.

¿Que nos motiva a seguir?
Las personas que hoy en día pueden poner pan en la mesa de su hogar gracias a nuestro esfuerzo.

¿Hay que pagar por el servicio?
Nuestros servicios siempre han sido y seguirán siendo totalmente gratis, tanto para los usuarios como para las empresas y empleadores. Sin embargo, contamos con una serie de beneficios y herramientas adicionales para aquellos que son más exigentes y demandantes. Ver Nuestros Planes

No se deje engañar
El equipo de Chiripas NO realiza entrevistas de trabajos, las empresas y empleadores son las responsables de contactar a los solicitantes y citarlos a las entrevistas.
El equipo de Chiripas NO exige dinero a los solicitantes para conseguir un empleo, si una empresa o empleador le exige dinero a cambio de un supuesto empleo, denúncielo inmediatamente.

Tiempo de carga de la página: 0.023 segundos