No es un trabajo, pero una gran carrera

28 Ago 2017 22:11 #53384 por sunoh100
sunoh100 Publicó: No es un trabajo, pero una gran carrera
Somos Kolossus SoftWash empresa ofreciendo gran oportunidad de carrera a las mujeres. Somos nuevas tendencias y ideas cambiando la imagen para Kolossus SoftWash. Utilizamos sistemas de lavado suave para limpiar edificios comerciales. Estamos empleando mujeres con una imagen más suave. Usted debe tener gran personalidad, buen aspecto, buenas figuras de cuerpo, buen carácter, hambre para avanzar en su carrera. Buscamos mujeres entre los 18 y 32 años con muchas energia para dar buena imagen de "SUAVE" para Kolossus SOFTWASH.

No se requiere ninguna experiencia. Proporcionaremos todo el entrenamiento para que usted apruebe la prueba de certificación.

Usted tendrá la oportunidad de avanzar su carrera en nuestra compañía a asistente de técnico, a técnico principal, gerente, y al gerente regional.

Los sueldos y salarios son muy buenos, pero debemos tener una entrevista. Podemos ayudarle con alojamiento sin ningún problema.

En primer lugar, usted debe ser capaz de viajar a Seattle / WA en la visa de turista. Usted no tiene que preocuparse por el alojamiento mientras está empleado. Podemos ayudarle solicitando permiso de trabajo temporal o permanente con trabajo de garantía.

Por favor aplique si usted es serio sobre su carrera y no para un puesto de trabajo barato.

Puede contactarme por Whatapp 253-258-2127 y pedir SUN.
Advertisements

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más