Se busca encargado de taller - gestor de proyectos

12 Ene 2015 14:00 - 12 Ene 2015 17:14 #12988 por tajinasteprojects
Tajinaste es una compañía de construcción especializada en ebanistería y carpintería con base en Punta Cana, y con clientes en Santo Domingo, la romana y Punta Cana.

La compañía se dedica al diseño, fabricación e instalación de mobiliario y carpintería a medida para particulares y empresas; y actualmente cuenta con entre 15 y 20 colaboradores.

Tajinaste quiere incorporar a su equipo un gestor de proyectos que asuma la dirección de la mayoría de los trabajos de ebanistería a realizar en el taller. El gestor de proyectos trabajaría reportando directamente al gerente de la compañía.
Las principales responsabilidades del gestor de proyectos pasarían por:
• Dar el apoyo y dirección necesarios a los ebanistas, carpinteros, pintores, y demás colaboradores; para conseguir que los proyectos se entreguen en el tiempo, coste y calidades pactados con el cliente.
• Supervisar el día a día del taller, velando porque se cumplan los objetivos de producción diarios y semanales.
• Supervisar las compras semanales de materiales necesarias.
• Colaborar introduciendo los datos de producción, compras u otros, en los sistemas de información de la compañía.

Las cualidades que Tajinaste considera que el gestor debe tener son:
• Carácter y “mano izquierda” suficientes como para exigir el avance del proyecto y tareas ejecutadas a los colaboradores (ebanistas, pintores, etcétera).
• Organización, de cara a seguir la gestión de los proyectos con rigor; y a ser capaz de trabajar con autonomía (sin la supervisión continua del gerente), entregando siempre resultados de calidad.
• Visión espacial, de cara a comprender los planos de los proyectos a producir, y ser capaz de explicarlos a los colaboradores.
• Conocimientos de construcción o ebanistería serán muy positivamente valorados, si bien no son imprescindibles dado que la persona que se incorpore puede aprenderlos directamente en el puesto.

Como aplicar?
1. Colocar en el asunto del correo: Encargado de Taller
2. Enviar curriculum a:

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Advertisements
Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más