El formulario para aplicar no funciona, que hacer?

07 Mar 2016 15:41 - 14 Oct 2016 00:36 #24558 por moderador
El formulario para aplicar a los empleos/trabajos no funciona, que puedo hacer?

Por lo menos una vez a la semana recibimos reportes de candidatos indicándonos que el formulario para aplicar a las vacantes no funciona o que no responde, es por tal razón que hemos decidido detallar los pasos a seguir ante cualquier inconveniente con el formulario.

Paso 1
Asegúrate de que estas utilizando el formulario de la manera correcta. Para aplicar a un empleo debes ir a chiripas.com, seleccionar la vacante de tu interés y pulsar el botón "Enviar Curriculum" que se muestra al final de la publicación. Más detalles aquí .

Paso 2
Verifica que tu curriculum se encuentra en uno de los formatos soportados que son: Word, PDF

Paso 3
Verifica que tu curriculum no excede el tamaño máximo permitido que es: 4 MB

Paso 4
Verifica que los campos Primer Nombre, Primer Apellido y Puesto solicitado estén llenos y que tu Curriculum se encuentra adjunto.

Paso 5
Verifica que tengas JavaScript habilitado en tu navegador de internet.

Paso 6
Si estás tratando de aplicar desde una aplicación de terceros en tu Smartphone / Tablet (LinkedIn, Facebook, etc.) por favor salga de la aplicación e inténtelo directamente desde nuestro portal web (Chiripas.com)

Paso 7
Intente utilizar otra computadora o laptop para descartar que se trate de virus o malas configuraciones en su equipo.

Paso 8
Intente utilizar una conexión a internet residencial (Sin bloqueos), por lo general las empresas tiene conexiones a internet restringidas y pueden bloquear ciertas características, funcionalidades o archivos.

Paso 9
Intente utilizar otro navegador de internet para descartar que el problema sea un conflicto con su navegador de internet.

Paso 10
Si tu internet es lento, es muy probable que tengas la sensación de que el formulario no está respondiendo o no funciona, para este tipo de situación lo recomendado es darle tiempo suficiente al formulario para que cargue tu curriculum y lo envíe, otra opción es utilizar una conexión a internet más rápida.

Paso 11
Debes tener en cuenta que el formulario es exclusivo para personas que residen en la Republica Dominicana, por lo que podrías tener inconvenientes si intentas completar el formulario desde otra ubicación geográfica o si estas utilizando un proxy o vpn.

Paso 12
Si el formulario presento un error al intentar aplicar, lo recomendable es identificar la causa, corregirla y volver a la vacante e intentarlo nuevamente. No recomendamos continuar el proceso si el formulario aun presenta errores.

Paso 13
Pida ayuda a un amigo(a), vecino(a), familiar que tenga experiencia con formularios web, subida de archivos y redacción de curriculum, recuerda que todos los problemas tienen solución.

Paso 14
Si usted ha verificado todos los pasos anteriores y el problema aún persiste, entonces su deber es reportarnos el error que le muestra el formulario para nosotros tratar de corregir el fallo de manera definitiva.
Por favor utilizar el siguiente formulario para dichos fines: Formulario de contacto
Advertisements

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más