Necesitamos Repartidores de Pizza en Bávaro

19 Jul 2018 12:14 - 19 Jul 2018 14:41 #64971 por d.martinez
Descripción:
Especialista en Reparto Seguro (ERS):
Nuestro cliente, una empresa del sector de restaurantes, orientada a la satisfacción 100% de sus clientes. Uno de los equipos más dinámicos y divertidos de la industria. Pionero en soluciones tecnológicas para la mejora continua del servicio.

Este puesto de trabajo te ofrece comodidad en el horario, al ser un trabajo partime (tiempo parcial). Puedes estudiar, cuidar a tu familia y hasta puedes tener otro empleo. Adicional, desde el primer día recibes el entrenamiento necesario y oportunidad de carrera constante en una empresa líder en el mercado de restaurantes, que cree en su gente.

Nombre del puesto:
Repartidor de Pizza (Bávaro)

Provincia:
La Altagracia

País:
República Dominicana

Ciudad:
Bávaro

Objetivo del puesto:
Es parte integral de la operación para que el producto pueda llegar a la puerta del cliente. También contribuye con las labores de toma de órdenes, preparación, limpieza y cierre de turno. Reparte el producto en motocicletas.

El puesto demanda trabajar de pies y en la calle casi todo el tiempo. Maneja motocicletas propiedad de la empresa y es responsable de mantenerla limpia y en buen estado. El Especialista en Reparto tiene la actitud de servicio para tratar directamente con el cliente, satisfaciendo sus necesidades y superando sus expectativas.

El colaborador debe estar consciente y de acuerdo con las normas y políticas de seguridad de la empresa y el respeto por las leyes de tránsito de nuestro país.

Requisitos:
Residir en Bávaro o zonas aledañas.
Bachiller
Conocimientos de computadora.
Experiencia en servicio al cliente.
Experiencia manejando motocicletas.
Licencia de conducir al día.
Disponibilidad para trabajar fines de semana y días feriados.
Edad: Entre 22 y 40 años.

¿Cómo aplicar?
Envía tu curriculum utilizando el siguiente botón:
Archivo Adjunto:

Advertisements

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más