Solicitud de Empleo Lam

24 Dic 2013 09:33 - 24 Dic 2013 09:57 #4592 por moderador
Solicita Empleo para trabajar en Lam

Historia de LAM
Laboratorios LAM es una industria farmacéutica radicada y establecida en la República Dominicana desde el año 1983, que surge como necesidad de fomentar la producción nacional. Su fundador dejó constituida formalmente su organización dándole el nombre de LABORATORIOS DE APLICACIONES MEDICAS, S. A. Durante los tres primeros años la organización cumple su primera fase, con la producción de fármacos líquidos. En el año 1986 se inicia en la fabricación de fármacos sólidos, pastillas y cápsulas.

A partir del año 1990 hasta el primer semestre del 1995 el Laboratorio desarrolló e incorporó al mercado aproximadamente 80 productos nuevos. Una de las principales líneas desarrolladas en este período fue la Cardiovascular.

En el año 1998 se realizó un convenio con la compañía italiana Scoby Farmacéutica para comercializar en el país productos tales como antimicóticos, antiinflamatorios y antibióticos. Al mismo tiempo se inaugura la sucursal del Cibao con sede en la ciudad de Santiago.

En el año 2003, se inaugura un nuevo local ubicado en la Torre Piantini, donde actualmente se encuentran las Oficinas Administrativas, asimismo se inicia la remodelación en la Planta de Producción, con miras a su modernización y adecuación a las exigencias de estos tiempos.

En la actualidad, Laboratorios LAM, se encuentra dentro las cinco empresas farmacéuticas nacionales más importantes del país.

Laboratorios LAM, cuenta con más de 80 especialidades farmacéuticas, y cada año se suman otras tantas, para estar a la par con la permanente evolución del mercado farmacéutico a nivel mundial. Este crecimiento se basa a la constante investigación en busca del mejoramiento de la calidad de vida del ser humano. La empresa Lam, siempre a la vanguardia, busca ofrecer en el mercado, lo más actualizado en productos farmacéuticos.



Envía tu currículo a la siguiente dirección electrónica:

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Advertisements

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más