Empleo para Gerente de Programa Interino Región Cibao

08 Nov 2017 09:59 - 08 Nov 2017 10:46 #55701 por Global Glimpse
Global Glimpse Publicó: Empleo para Gerente de Programa Interino Región Cibao
Global Glimpse está en el proceso de reclutamiento para nuestro puesto de Administrador de Programas Interino- Región Cibao
Buscamos a un joven profesional,100% bilingüe en inglés y español para manejar nuestros programas en Bonao y Constanza.

Puesto
Gerente de Programa Interino

Funciones principales:
Negociar contratos y mantener relaciones con proveedores de alimentos, alojamiento y transporte en nuestros sitios en la región de Cibao (Bonao y Constanza)
Crear y mantener una red local y desarrollar asociaciones organizacionales locales en todos los sectores para garantizar que Global Glimpse tenga conexiones y recursos adecuados para ejecutar programas exitosos.
Apoyar al personal local y extranjero para crear interesantes itinerarios de 16 días para el programa en la región de Cibao
Administrar la contratación y capacitación de los coordinadores locales del programa (puestos estacionales, de marzo a agosto)
Apoyar al personal permanente para que administre al personal estacional en el terreno en la ejecución de los programas en junio, julio y agosto y garantizar que los estudiantes y maestros de EE. UU. Tengan una experiencia inspiradora, segura y educativa.

Todos los gastos pagos de alojamientos relacionados con el trabajo, el transporte, las comidas y el teléfono celular.

Nombre de la organización
Global Glimpse

Detalles sobre la organización
Global Glimpse es una organización sin fines de lucro que inspira a la próxima generación de Estadounidenses a convertirse en ciudadanos globales responsables a través de la inmersión en el mundo en desarrollo. Creemos que la exposición a diferentes países, culturas y personas ofrece una perspectiva importante y conduce a los jóvenes a tomar medidas para que juntos, mejoren su mundo.

Ubicación
Región Cibao (Bonao y Constanza) / República Dominicana

¿Como aplicar?
Favor de dirigirse a globalglimpse.net/aplica/empleos_rd.html para ver la descripción completa del puesto y a globalglimpse.net/aplica/ para aplicar antes del 15 de noviembre.
Advertisements

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más