Coordinador de publicidad y mercadeo desde casa

10 Mar 2014 10:55 - 10 Mar 2014 11:24 #5317 por MoisVent
MoisVent Publicó: Coordinador de publicidad y mercadeo desde casa
Estamos en la búsqueda de 5 personas para ser Capacitados como “COORDINADOR DE PUBLICIDAD Y MERCADEO”… Deben poseer los siguientes requisitos:

-Mayor de edad.
-Bachilleres (No Limitativo) y Profesionales.
-Cédula de Identidad escaneada.
-Carta de Residencia Vigente escaneada.
-Computadora y conexión a internet.
-Conocimientos básicos de Internet y redes sociales.
-Disponer de por lo menos 1 hora diaria de lunes a viernes en las mañanas o tardes, antes de las 8:00 PM.
-Capacidad para trabajar en Equipo.

Ofrecemos:

-Sueldo inicial 60 Dólares mensuales más comisiones.
-Oficina Virtual (Back office) y clave de acceso.
-Conferencias de Capacitación semanal (martes, miércoles y jueves a las 4:00pm en una Sala de Conferencia Virtual)
-Curso de Oratoria y Liderazgo: Habilidad y Desenvoltura Social, Cómo hablar en Público, mejorar la voz y Vencer la timidez (En Sala de Conferencia Virtual)
-Material de apoyo y videos tutoriales.
-Manual de Procedimiento (El Paso a Paso de lo que debes hacer)
-Soporte técnico para consultar, solicitar sugerencia y ayuda.
-Mi Asesoría: personalmente, por celular, mensajes de texto, correo electrónico.
-Sala de conferencia Virtual.
-Asensos, premios y carreras ejecutivas.

El Trabajo a realizar:
-Debes ingresar todos los días a tu oficina y allí vas a encontrar 10 enlaces de Nuestros Anunciantes.
-Das Clic en el primer enlace y te lleva al dominio o publicidad de nuestro patrocinadores… debes permanecer en esa página durante 60 segundos (Allí aparecerá un contador descontando los segundos)… al finalizar los 60 segundos automáticamente te lleva nuevamente a tu oficina.
-Clicas el siguiente enlace y se repite la misma operación.
-Así con los enlaces restantes.

Ese simple trabajo te toma entre 10 y 20 minutos diarios.

Al finalizar o clicar en los 10 anunciantes veras un balance donde aparecen 3 dólares y la fecha en que se realizó ese trabajo… al día siguiente vuelves a realizar la misma operación y ganas 3 dólares y se van totalizando… al fin de semana (Viernes) habrás ganado 15 dólares y al mes 60 dólares. (Recuerda que no trabajas sábado y domingo, esos días los utiliza la empresa para totalizar y hacer ajustes)

Seguramente te estarás preguntando:

¿60 dólares por hacer ese simple trabajo?... si… porque Nuestros Anunciantes le pagan a la empresa para que le lleve “tráfico” o Personas a que vean sus páginas y así posicionarse en los primeros lugares de Google… y ese “tráfico” o personas eres tu, soy yo y todos los que trabajamos aquí… y mientras más personas visitan a Nuestros Anunciantes, más gana la empresa y más ganamos todos.

Método de pago:

-Por medio de Transferencia Bancaria: Debes tener una Cuenta Bancaria y autorizar a la empresa a que se te deposite allí lo ganado mensualmente.

-Por medio de una Tarjeta de Débito Visa: La empresa te abre una Cuenta Bancaria Internacional y te hace llegar a tu domicilio tu tarjeta de débito y podrás retirar tu dinero desde cualquier cajero automático.

Aclaratoria:

La empresa para poder aperturarte o abrirte Una Cuenta Bancaria Internacional debes tener 300 dólares ganados… ¿o sea que no voy a poder retirar mi dinero el primer mes? No… porque recuerda que si tú intentas abrir una CUENTA BANCARIA INTERNACIONAL por tu propia iniciativa debes reunir una serie de requisitos y además te piden 1.000 dólares como mínimo para que te pueda aperturar la cuenta… Aquí El Banco le pide a la empresa como mínimo 300 dólares para poder aperturarte la cuenta y emitir tu tarjeta y su posterior envío.

¿o sea que debo esperar 5 meses para poder reunir los 300 dólares?… sí y no.

SI… si solamente haces tus tareas diarias (Ingresar a los 10 enlaces)… haciendo eso si debes esperar 5 largos meses hasta reunir los 300 dólares.

NO… no necesariamente deben pasar 5 largos meses para poder tener tu tarjeta de débito en tus manos... Porque en solo 6 semanas puedes ganar eso y mucho más SI TRABAJAS EN EQUIPO.

Trabajo en Equipo:

Quiero que pongas mucha atención en esta parte, que te va a dejar un buen sabor en la boca.

NO NECESARIAMENTE TIENES QUE ESPERAR CINCO MESES… SI TRABAJAS EN EQUIPO.

La Empresa te va a recompensar si logras conformar un equipo de 5 personas y liderarlos… capacitarlos y entrenarlos en hacer el mismo trabajo que tú.

¿Crees que puedes conseguir 5 personas en el transcurso de 7 días? (NO TE PREOCUPES SI NO QUIERES CONSEGUIR ESAS 5 PERSONAS... YO TE LAS CONSIGO)

Seguramente en tu celular tienes a más de 5 personas anotadas… en facebook… familiares. Lo cierto es que una vez que tú aprendas la dinámica del trabajo y recibas la capacitación que te vamos a dar INDUDABLEMENTE podrás animar a este pequeño grupo de solamente 5 personas a que haga lo mismo y que se comprometan a buscar solamente a 5 personas en el transcurso de una semana.

La empresa GANA MÁS si más personas VISITAN NUESTROS ANUNCIANTES… por lo que te van a pagar el 1% del trabajo de Tu Equipo hasta un sexto nivel.

¿Sabes lo que es un sexto nivel de Tu Equipo?

TÚ invitas a Pedro… Pedro es TU 1er Nivel.

Pedro invita a Carmen… Carmen es tu 2do Nivel.

Carmen invita a Juan… Juan es tu 3er nivel… y así hasta un sexto nivel… Por el trabajo de toda tu red (El que ellos visiten los 10 enlaces y se ganen cada uno sus 60 dólares mensuales) la empresa te va a pagar el 1%.

Tabla de Compensación:

Pon mucha atención a esta tabla de lo que sucede con tu pequeño grupo de 5 personas nada más:

1ra semana invitas a 5…………………….....…....…..…5
2da semana esos 5 debieron invitar a 5 c/u..……25
3ra semana los 25 invitan a 5 c/u……...…………….125
4ta semana estos a su vez invitaron a 5 c/u………625
5ta semana estos invitaron a 5 c/u……..…………… 3.125
6ta semana estos invitaron a 5 c/u...………………..15.625
19.530

En solo 6 semanas tendrás en tu red a 19.530 personas de los cuales la empresa te va a pagar el 1% y eso representa 11.700 dólares mensuales…

TODOS LOS MESES LA EMPRESA TE VA A PAGAR 11.700 DÓLARES.

Seguramente abriste los ojos y la boca desmesuradamente… tal vez sonríes entre la comisura de los labios pensando que es muy fantástico como para ser verdad… Pues te invito a que empieces a disfrutar de tus más caros sueños PORQUE ESTO ES REAL… Empieza a visualizar el futuro de tus hijos, el de tu pareja y de los que dependen de ti… Porque esto no es trampa, ni estafa (No te estamos quitando dinero) ni un sistema piramidal… al contrario es un sistema de redes, un trabajo en equipo.

Por supuesto que esto es en teoría, pero si se lleva a la práctica con compromiso, dedicación… es factible.

Pero seamos pesimista y digamos que el plan solo se cumplió en un 50%... bueno, eso representa 5.800 dólares que todavía son buen sueldo… y si queremos ser más pesimista, digamos que solo se cumplió en un 25%... estaríamos hablando de 2.900 dólares TODOS LOS MESES.

Todo esto sin poner ni medio de tu bolsillo… por lo que no tienes nada que perder y mucho que ganar.

ADEMÁS SI NO QUIERES INVITAR A NADIE, NO TE PREOCUPES YO LO HAGO POR TI… esto es un trabajo en equipo y como eres parte de mi equipo, las personas que quieran entrar a este sistema YO LAS INVITO A QUE SE REGISTREN EN TU EQUIPO y tú te encargarás, COMO COORDINADOR DE PUBLICIDAD Y MERCADEO, simplemente de motivarlas, capacitarlas, reunirte con ellas y brindarles todo el apoyo que yo te voy a brindar a ti para que tú lo transmitas a ellos… ¿Sí?

Bien… Si esto te anima te invito a que dispongas ahora de 50 minutos... 50 minutos que cambiaran el resto de tu vida y mires el siguiente video (Bájale volumen a la radio para que puedas escuchar):



Si después de haber visto el video aún estas interesado o interesada en trabajar con nosotros, comunícate conmigo para compartir información y mostrarte tu oficina, las tareas y cómo realizarlas y ganes tus primeros 3 dólares y ÚNETE A MI EQUIPO.

Sin más... y en espera de tu respuesta positiva quedo de ti... Moisés Ventura.
Cel.: 809-580-1133 (WhatsApp)
Skype: MoisVent
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Advertisements

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más