Representantes de Servicio al Cliente Bilingue

27 Ene 2016 14:55 - 27 Ene 2016 15:16 #23639 por jobs-solutions
El más grande y prestigioso Call Center de toda el área del Cibao (Santiago, Moca y La Vega) está creciendo, por lo tanto tenemos una enorme cantidad de vacantes disponibles como representantes de servicio al cliente bilingüe. No hacemos ventas, solo proveemos soluciones de servicio al cliente para múltiples clientes en Estados Unidos.

Puesto
Servicio al Cliente Bilingüe

Los requisitos para aplicar son los siguientes:
Dominio del idioma ingles: El solicitante tiene que contar con un nivel de inglés en el que pueda tener una conversación fluida con otra persona, esto es indispensable.

Disponible para trabajar fines de semana: El solicitante debe de estar disponible para trabajar los fines de semana en caso de que su rotación semanal así lo indique. Señalar que siempre será el mismo horario que el solicitante elija, lo que cambian son los días.

Cédula dominicana: El solicitante debe de contar con la nueva cédula dominicana. Para los extranjeros no vale el nuevo carnet de regularización ni tampoco el pasaporte. Deben de tener la nueva cédula dominicana. Esto es indispensable.

Beneficios.
Tenemos salarios muy competitivos que van desde RD$ 160.00 pesos la hora hasta los RD$ 100.00 pesos la hora, siempre dependiendo del nivel de inglés que muestre el solicitante. Mientras mejor es su nivel de inglés, más dinero por hora pagaremos. Algunos de nuestros proyectos tienen excelentes incentivos los cuales se definen mensualmente.

Ubicación
Santiago, Moca y La Vega
República Dominicana

Si te interesa aplicar, solo tienes que enviar tu resumen


Advertisements

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más