Se solicita Domestica Ninera (Santo Domingo) Q117

21 Ene 2017 15:33 - 28 Feb 2017 14:43 #43132 por LICJULI
LICJULI Publicó: Se solicita Domestica Ninera (Santo Domingo) Q117
Se solicitan niñeras, domestica con experiencia previa y referencias laborales comprobables. Preferiblemente cristiana y si es de un pueblo mucho mejor, si quiere estudiar un día a la semana, los sábados o los domingos solamente, pudiera discutirse y llegar a un convenio.

Horario:
Entrando los lunes a las 6 am y salir los sábados a las 4.pm con dormida. Puede permanecer con nosotras todo el tiempo si así lo desea, de lunes a lunes. Un fin de semana libre al mes que dependerá de mi fin de semana libre del trabajo.

Labores especificas:
Hacer todo en la casa (2 habitaciones y una sala pequeña y una cocina) es pequeña la casa así que no será complicado mantenerla limpia, solo lavara una vez a la semana la ropa mía y de mi hija, rara vez le pediré lavar más de una vez a la semana, tendrá que levantarse temprano debido a que a las 6:30 am más o menos salgo a trabajar, y el desayuno debe estar preparado, llevar a mi hija al colegio a las 8am que está a 2 minutos de mi casa, luego estará libre hasta las 12pm, cuando deberá pasar a buscar a mi hija al colegio, Solo cocinara para 3 personas incluyéndose ella, mi hija y yo. Dos días a la semana martes y jueves mi hija tiene clase de inglés por lo que deberá prepararla para ir a clases. Algunos días la llevara mi hermano, otros yo. y si estoy trabajando y mi hermano también deberá llevarla al curso de inglés usted, obvio le dejará dinero para el transporte, los demás días cuando llegue se encargará de que tome una ducha y se vista. (Lo hace sola) pero deberá vigilarla o mandarla a ducharse, buscarle la ropa, y luego servirle la comida. Dejare tarea asignada para que mi hija las haga, lo cual deberá vigilar, nada de ver televisión (muñequitos).

El nivel de cocina debe de ser medio-alto. Mi hija tiene 5 años.

Requisitos:
Higiénica, organizada, que sepa cocinar, responsable, amable, respetuosa, que sepa tomar iniciativa en el trabajo, que le gusten los animales (ahora no tengo mascota, pero algún día espero tener 1 perro), muy cariñosa, y paciente. Indispensable referencias laborales, carta de buena conducta, que sea obediente y respete las reglas de la casa. BACHILLER.

MÁS QUE 1 DOMÉSTICA - NIÑERA BUSCO UNA PERSONA QUE SEA PARTE DE NUESTRA FAMILIA

Ubicación:
Santo Domingo, República Dominicana

Instrucciones especiales:
Asegúrese de incluir en su curriculum su nombre, dirección actual, Facebook, Instagram, teléfono, formación académica, y estudios técnicos, referencias laborales.

Comentarios:
FAVOR SÓLO COMUNICARSE SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS!!!

Cómo aplicar?
Enviar curriculum con foto utilizando el siguiente botón:
NO DISPONIBLE
Advertisements
El tema ha sido cerrado.
Más