Se requiere Promotora para San Pedro de Macoris

06 Mar 2017 15:37 - 06 Mar 2017 16:06 #44402 por JennifferRT
JennifferRT Publicó: Se requiere Promotora para San Pedro de Macoris
Puesto:
Promotora (San Pedro de Macorís)

Responsabilidades:
La función principal del/la promotor/a es orientar e informar a los clientes acerca de los beneficios y características del producto. De igual manera, debe aumentar el número de ventas, captando la atención de los clientes, mediante su poder de persuasión y conocimiento del producto.

Tareas Esenciales
Ejecutar la promoción según las instrucciones impartidas por la Coordinadora de Promoción.
Repasar todos los detalles del producto con el cual trabajara antes de comenzar la promoción, por lo que tiene que estudiar la información provista.
Llegar al establecimiento y presentarse con el gerente a quien le enseñara los documentos entregados por las coordinadoras de promoción y le indicara cuál será su función.
Responsable del equipo y/o materiales de promoción, los cuales deberá montar una vez tenga la autorización del gerente de la tienda, 10 minutos antes de comenzar todo tiene que estar listo.
Mientras se ejecuta la promoción, la función principal de usted es impactar al mayor número de consumidores posibles, por lo que estará atento y disponible en todo momento. Está terminantemente prohibido entablar conversación con el personal del establecimiento, excepto el gerencial. No dejara el área solo en ningún momento.
Contestara todas las preguntas, que el consumidor tenga con el fin de orientarlo y que se lleve el producto de inmediato.
Validar que los productos a promocionar estén todos disponibles en la tienda.
Enviara de ser solicitados reportes, fotos, hoja de inventario de productos, hoja de ventas o cualquier otra información relevante. Los mismos tienen que ser enviados a la hora y día estipulado.
Establecer estrategias e iniciativas que aporten al éxito de la promoción.
Asegurar que se ejecute e implementen los planes de mercadeo y promoción calendarizados y los cuales le fueron explicados previamente.
Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de la compañía y del cliente representado.
Utilizar la vestimenta provista para la promoción, la misma tiene que estar limpia y planchada.
Su arreglo personal debe ser el apropiado, que refleje un aspecto limpio (pelo, uñas, maquillaje, accesorios), recuerde que en este momento usted representa la marca y el cliente para el cual ejecuta la promoción.
Al finalizar la promoción, procederá a desmontar el equipo, NO antes. Lo guardara y custodiara hasta que se lo entregue al Supervisor. Recuerde que usted es responsable del equipo en todo momento mientras esté en su poder.

Preparación Académica/Experiencia
Estudiante Universitario Nocturno
Buena presencia, buena dicción, facilidad de interactuar con las personas, capacidad de aprendizaje.
Mínimo 6 meses de experiencia trabajando en el campo de promociones.
Experiencia en el manejo de computadoras, Microsoft y equipos electrónicos (celular, cámara entre otros).

Ubicación
San Pedro de Macorís, Republica Dominicana

Cómo aplicar?
Enviar curriculum utilizando el siguiente botón:

Advertisements

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más