Empleo Camarero Departamento Alimentos y Bebidas

30 Mar 2015 11:09 - 30 Mar 2015 15:30 #15321 por Martha-Rocio-Guerrero-Castro-facebook
Se solicita Camarero, con experiencia y manejo preferiblemente del idioma inglés.

Puesto vacante
Camarero

Departamento de:
Alimentos y Bebidas

Reporta a:
Maitre / Encargado de Restaurante

Misión propósito general del puesto
Asegurar la máxima satisfacción de los clientes que acuden a los restaurantes del Condominio, organizando el área física, dispensando una atención esmerada al cliente, para lograr los estándares de servicio establecidos por CHC.

Funciones y responsabilidades principales
Organizar el área física del restaurante, realizando el montaje de mesas, muebles y sillas, colocando las servilletas de acuerdo a las técnicas correctas, para una atractiva presentación del servicio.
Mantener organizada su estación de servicio, asegurando la disponibilidad de todos los materiales y equipos necesarios para responder a tiempo cualquier requerimiento de las diferentes mesas.
Montar el Mice and Place de los muebles de restaurante y cocina en caso de restaurante a la carta.
Mantenerse informado acerca de los diferentes platos, buffet y los especiales de la ocasión para ofrecer todas las informaciones necesarias a los clientes y hacer sugerencias apropiadas a la hora de seleccionar el servicio.
Asistir a los capitanes en la atención personalizada a clientes frecuentes o VIP´s que visitan el restaurante, presentando menú y ofreciendo la especialidad de la casa, cuando este así lo requiera, para hacer más efectivo el servicio del área.
Colaborar en el servicio de pan, agua, alimentos o retiros de platos en las mesas, cuando así lo requiera el volumen de las operaciones en el restaurante.
Despedir a los clientes a su salida del restaurante, agradeciendo e invitándolos de nuevo, para cerrar efectivamente el ciclo de servicio ofrecido en el establecimiento.
Ofrecer información sobre las actividades y eventos del Condominio a requerimiento de los clientes, documentándoles correctamente sobre los detalles de hora, lugar y condiciones de los mismos, solicitando información a los departamentos correspondientes, para motivar su participación y buena estadía en la propiedad.
Velar por el cumplimiento de las normas y estándares establecidos en materia de manejo de alimentos y bebidas.
Realizar otras tareas afines y complementarias relacionadas con la posición y con los objetivos generales de la organización.

Provincia
San Pedro de Macoris

País
República Dominicana

DEBE RESIDIR EN SAN PEDRO DE MACORIS O ZONAS ALEDAÑAS.

Cómo aplicar?
1. Colocar en el asunto del correo: Camarero
2. Interesados pueden enviar su curriculum a:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Advertisements

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más