Se requiere Ingeniero Electromecanico para Supervisar

08 Jun 2017 11:07 - 08 Jun 2017 13:48 #47228 por RR.HH
RR.HH Publicó: Se requiere Ingeniero Electromecanico para Supervisar
Puesto Vacante:
Ingeniero Electromecánico

Funciones:
1. Supervisar y dar seguimiento a los mantenimientos preventivos correspondientes a de los equipos e instalaciones de la empresa, para cumplir el plan de mantenimiento, con la finalidad de garantizar la disponibilidad y efectividad de los mismos.
2. Supervisar y dar seguimiento a los mantenimientos correctivos a de los equipos e instalaciones de la empresa, solicitados a la gerencia en el sistema de gestión de mantenimiento, con el propósito de asegurarles la vida útil.
3. Gestionar y solicitar los contratos de servicios de mantenimiento.
4. Coordinar y supervisar labores del equipo de trabajo bajo su responsabilidad, solicitando las herramientas y materiales requeridos en la ejecución de las labores asignadas, con el propósito de asegurar el cumplimiento de las fechas programadas.
5. Supervisar la ejecución de las labores de mantenimiento, realizado por contratistas, para garantizar que sean entregados con los estándares de calidad establecidos.
6. Recibir y dar seguimiento a las requisiciones de mantenimiento realizadas a la gerencia utilizando los sistemas de información establecidos, con la finalidad de garantizar el cumplimiento y la calidad de su ejecución.
7. Integrar a su equipo al programa de mejora continua liderado por la gerencia de mantenimiento de la empresa.
8. Elaborar reportes y realizar proyecciones mensuales referentes a los servicios de mantenimiento realizados por su equipo en la empresa.
9. Evaluar la eficiencia de los equipos e instalaciones de la empresa, con el propósito de sugerir sustituciones de los mismos.
10. Llevar control de las órdenes de trabajo de los mantenimientos realizados por su equipo de trabajo.
11. Elaborar programas mensuales de trabajo, en base al plan de mantenimiento y las requisiciones recibidas
12. Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de mantenimiento establecidos por la gerencia.
13. Realizar retroalimentaciones mensuales al equipo de trabajo a fin de asegurar el logro de los objetivos liderados por la gerencia.
14. Velar por el cumplimiento de desarrollo de su personal, mediante la identificación y asesoramiento de necesidades de entrenamiento.
15. Garantizar un adecuado clima laboral en su área, siendo el mediador ante los conflictos, logrando así el desarrollo efectivo de los procesos.
16. Participar en labores propias de su puesto y que son asignadas por su supervisor inmediato. Así como canalizar inquietudes del personal bajo su cargo relativo a horarios, vacaciones, licencias, etc.

Ubicación
Santo Domingo, República Dominicana

Cómo aplicar?
Enviar curriculum utilizando el siguiente botón:

Advertisements

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más