Vacante como Sous Chef en P. F. Chang's China Bistro

11 Ago 2016 14:54 - 19 Ago 2016 11:44 #29296 por d.martinez
El cliente
P. F. Chang's China Bistro, conocido comúnmente como P. F. Chang's es un restaurante de comida asiática estadounidense. Cuenta con una mezcla de cocina de alta calidad en un ambiente sofisticado y contemporáneo. El restaurante ofrece un menú innovador preparado a medida y con una atención en la calidad y el servicio. Con más de 250 restaurantes de todo el mundo, PF Chang’s se ha extendido a los mercados internacionales. Es un viaje cargado de recetas auténticas y pasión de servicio que crean una gran experiencia en la industria culinaria y hospitalidad, explosión de sabores, innovación y sostenibilidad.

El puesto:
Sous Chef

Nuestro éxito continúa contigo y con tu talento, nuestra visión se convierte en realidad! El papel del Sous Chef es absolutamente vital para nuestro éxito. Proporcionamos los ingredientes más frescos, las cocinas más limpias, una línea superior de equipos, y normas de funcionamiento que son simplemente sin igual en nuestra industria.

Como Sous Chef, serás la guía para el personal de la cocina. Esto significa que tienes que estar a disposición de tu equipo constantemente, trabajar junto con al menos otro Sous Chef y reportar directamente al Chef Ejecutivo. Como experto culinario, manejarás la parte trasera de la casa y la preparación de alimentos para la perfecta ejecución de nuestras recetas. Nuestra reputación estará en tus manos!.

Con tu talento debes motivar a tu equipo a crear la cocina notable que nuestros clientes esperan. Si estás tan comprometido con nuestra excelencia, encontrarás que podemos ofrecerte las mejores ventajas de carrera.

Si estás buscando la oportunidad de ser parte de una historia de éxito mundial, te daremos la oportunidad - y las recompensas - que te mereces.

Requisitos de trabajo
2-3 años de experiencia en un restaurante de gran volumen
Graduado de un programa culinario acreditado
Debes trabajar bien individualmente y como un jugador de equipo
Fuerte capacidad de organización y comunicación
Capacidad para gestionar un equipo y múltiples tareas
Debes ser capaz de trabajar jornadas intensas.
Debes ser capaz de facilitar y ejecutar con eficacia la formación
Habilidad para manejar situaciones difíciles y desafiantes
Capacidad para realizar cálculos matemáticos básicos y la gestión de costos
Leer, escribir y hablar con fluidez Inglés
Debes ser capaz de ponerte de pie y caminar durante períodos de ocho a diez horas de duración, cada turno.
Debes ser capaz de alcanzar, doblarte, equilibrar y transportar diversos objetos que pesan hasta 50 libras repetidamente durante un turno
Edad: 22-30 años.
Residente Dominicano o con Permiso de trabajo.

Beneficios
Valoramos el tiempo y los esfuerzos de nuestros empleados. Nuestro compromiso con tu éxito se ve reforzado por nuestro salario competitivo, un amplio paquete de beneficios y futuras oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Además, trabajamos para mantener el mejor entorno posible para nuestros empleados, donde las personas pueden aprender y crecer con la empresa.

Ubicación
Santo Domingo, República Dominicana

Comentarios
Aplica en línea hoy!

Advertisements

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más