Oferta de empleo Sub Gerente de Restaurante PF Chang's

30 Ago 2016 11:03 - 30 Ago 2016 11:25 #31647 por d.martinez
El cliente: P. F. Chang's Asian Bistro, conocido comúnmente como P. F. Chang's es un restaurante de comida asiática estadounidense. Cuenta con una mezcla de cocina de alta calidad en un ambiente sofisticado y contemporáneo. El restaurante ofrece un menú innovador preparado a medida y con una atención en la calidad y el servicio. Con más de 250 restaurantes de todo el mundo, PF Chang’s se ha extendido a los mercados internacionales. Es un viaje cargado de recetas auténticas y pasión de servicio que crean una gran experiencia en la industria culinaria y hospitalidad, explosión de sabores, innovación y sostenibilidad.

¡Tu éxito es nuestro éxito! Sabemos que no podemos seguir creciendo y tener éxito sin la gente con el talento, la pasión y la visión. Es por eso que estamos buscando a alguien como tú.

Como Sub Gerente eres el encargado del restaurante, responsable de la selección, desarrollo y rendimiento del personal de la recepción de la hospitalidad. Vas a asegurar a nuestros huéspedes disfrutar de una experiencia memorable.

Conducirás nuestro éxito y serás recompensado con desarrollo profesional y oportunidades continuas para construir tu carrera con un líder mundial. ¿Estás listo para hacerte cargo?

Requisitos de trabajo
Aquí hay algunos factores que pueden permitir poner en marcha tu éxito en esta posición:

Un mínimo de 3 años de experiencia en administración de restaurantes de comida casual.
Estudios de Negocios o Administración Hotelera.
Enfoque en servicio al cliente.
Debes ser capaz de trabajar intensamente.
Planificador hábil con el conocimiento de los fundamentos básicos de negocios.
Habilidades de comunicación con capacidad de resolver conflictos.
Personalidad extrovertida con experiencia en el desarrollo de relaciones y guiar a otros.
Actitud positiva que inspira a los demás.
Debe ser capaz de ponerse de pie y caminar durante períodos de ocho a diez horas de duración, cada turno.
Debe ser capaz de alcanzar, doblarse, equilibrar y transportar diversos objetos que pesan hasta 30 libras en repetidas ocasiones durante un turno. A veces puede ser necesario para levantar hasta 50 libras.
Edad: Entre 23 y 30 años.

Beneficios
Valoramos el tiempo y los esfuerzos de nuestros empleados. Nuestro compromiso con su éxito se ve reforzado por un salario competitivo, un amplio paquete de beneficios y futuras oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Además, trabajamos para mantener el mejor entorno posible para nuestros empleados, donde las personas pueden aprender y crecer con la empresa.

Ubicación
Santo Domingo, República Dominicana

Como aplicar?
Para aplicar debe ir al siguiente enlace:

Advertisements

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más