Supervisor de Mantenimiento en San Francisco de Macoris

01 Nov 2012 18:38 #830 por clasificados
Puesto
Supervisor de Mantenimiento

Area principal
Ingeniería Química

Ciudad
San Francisco de Macoris

País
República Dominicana

Descripción : Supervisor de Mantenimiento

Reports to: Ingeniero de Fábrica

Responsabilidades Principales
? Definir, proponer y supervisar el mantenimiento y mejora (M & I) de los planes y objetivos de conformidad con la Política Ingeniería, Principios Fundamentales y la actividad de M & I como se indica en el documento maestro la Excelencia en Ingeniería.
? Proponer y aplicar los procesos de trabajo, procedimientos y recursos técnicos relacionados con el equipo de M & I.
? Dirigir y coordinar el equipo de M & I y mantener las competencias, motivación y el rendimiento para alcanzar los objetivos y misión del personal de M & I.
? Proponer y vigilar M & I de acuerdo con los principales indicadores de rendimiento.
? Demostrar y promover los valores de la compañía en el equipo de M & I.

Responsabilidades Funcionales:
Asegurarse de que existe en el seno del equipo de M & I una actitud de intolerancia absoluta para situaciones inseguras. Que todos los miembros del equipo nunca se animen a aplicar cualquier cambio, ya sea directamente a las instrucciones, o bajo su propia iniciativa, sin tomar en cuenta su incidencia en relación con la seguridad de los calidad /productos, la seguridad de personas y el medio ambiente.
Asegurar que la integridad técnica y la disponibilidad de los equipos cumple con todos los reglamentos.
Asegurarse de que las buenas prácticas de ingeniería se est aplicando en todo momento.
Garantizar la aplicación de todas las reparaciones o modificaciones resultantes de las evaluaciones, auditorias y notificaciones planta.
Garantizar que todos los mecánicos y operadores reciben entrenamiento directamente en la línea en línea de la operación de maquinaria y conocimientos en lo que respecta a los requisitos de ingeniería higiénica.

Las responsabilidades relativas a la estrategia de Mantenimiento:
Obtener el apoyo para la gestión de M & I y asegurar su alineación con la estrategia de negocio.
Fomentar una estrecha colaboración entre todas las funciones (Ingeniería, Producción, Gestión de la Calidad, etc.)
Revisar sistemáticamente todas las líneas, los procesos y servicios que son críticos para el negocio y aquellos en los que el fracaso puede tener un impacto inaceptable en materia de seguridad, el medio ambiente o el cumplimiento de la ley.
Apoyar y fomentar la descentralización del mantenimiento de rutina.
Asegurarse de que la mejora continua se convierte en un pilar fundamental de la cultura M & I.
Aplicar el Mantenimiento Dirigido a la Consecuencia (MDC) como equipo multidisciplinario, enfocado a mantener y mejorar la fiabilidad y el rendimiento de los activos de la empresa y gestión de Mantenimiento (AMM) como el proceso para gestionar el ciclo de vida de los activos fijos.

Responsabilidades relativas al Mantenimiento Dirigido a la consecuencia:
Establecer y administrar anual, mensual, semanalmente planes de mantenimiento para garantizar el mantenimiento dentro de un plazo razonable.
Supervisar los equipos y planta para garantizar el funcionamiento óptimo y la reducción de los paros técnicos no planificados.
Desarrollar e implementar mejoras para reducir al mínimo tiempo de cambio de línea y la limpieza.
Enlace con la producción, Gestión de la Calidad en el día a día para resolver los técnicos y / o cuestiones operacionales. (Análisis de
Detención de inactividad del sistema de notificación). Establecer con la producción, el cierre y la puesta en marcha de programas de trabajo para reducir al mínimo los riesgos para el producto, las personas y las pérdidas de producción.

Responsabilidades relativas a la Gestión de Mantenimiento de Activos:
Gestionar materiales con compras y almacén técnico, las órdenes de trabajo, imputación de horas de trabajo y lista de materiales (BOM).
Asegurarse de que los planes de trabajo, materiales y servicios son precisos y eficaz.
Asegurarse de que la carta máquina, historial, el código de falla y las causas fundamentales de análisis de paradas se completan correctamente.

Sueldo : RD$60/65,000 al mes

Tel.: 809-226-8089/809-605-6467

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Indispensable
• Requiere residencia actual en República Dominicana
Advertisements
El tema ha sido cerrado.
Más