Embajada Canada necesita Profesional Tecnologia de Informacion

01 May 2013 12:27 - 17 Sep 2013 11:31 #1857 por recruiter
Profesional de Tecnología de la Información

Nivel de Clasificación: LE-08
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Salario Inicial: RD$1,283,330 (más beneficios)
Tipo de Contrato: Indeterminado
Abierto a: Parejas/dependientes del personal Canadiense, personal local y el público en general que cumpla con todas los requerimientos esenciales, que sean actualmente residentes de Republica Dominicana y posean autorización de trabajo en República Dominicana.
Fecha Limite: 9 de mayo de 2013, 4:30 PM

Calificaciones Esenciales:

Los candidatos deben demostrar claramente como cumplen cada uno de los requerimientos de idiomas, experiencia y educación a continuación:

Idioma: Dominio del inglés y español, oral y escrito.
Experiencia: Experiencia significativa proporcionando soporte competente en materia de tecnología informática vía telefónica y personalmente; Experiencia en suporte y administración de redes LAN y su ambiente; y experiencia con MS Office Suite (Outlook, Word, Excel), herramientas de páginas web y software y tecnologías relacionadas.
Educación: Educación universitaria completada en programas educativo de ingeniería de sistemas, tecnología de la información u otras especialidades (mínimo 2 años) relacionados con esta posición.
Conocimientos y Habilidades:

Conocimientos del hardware y de los periférico compatibles con equipos IBM;
Conocimientos de funciones relacionadas con PC incluyendo Windows 7, Windows XP, Windows Server 2003 de, utilidades y herramientas de diagnóstico;
Conocimientos de teorías y prácticas del establecimiento de una red local, de inter-redes y de las comunicaciones entre computadoras;
Conocimientos de las técnicas de localización de averías usadas en la resolución de problemas técnicos referente a redes WAN/LAN y a su entorno;
Habilidad de analizar, diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados al uso de hardware y software en un ambiente de LAN, internet/intranet;
Habilidad de administrar, maniobrar, salvaguardar y mantener un LAN efectivamente;
Habilidad de planificar, organizar e implementar nuevas tecnologías de información;
Habilidad de manejar múltiples demandas simultaneas, organizar el tiempo y trabajar efectivamente de forma independiente.
Cualidades Personales:

Enfoque de servicio al cliente;
Iniciativa;
Aprendizaje auto-dirigido;
Excelente relaciones interpersonales.
Calificaciones Suplementarias:

Dominio del francés;
Certificación MCP (Microsoft Certified Professional);
Conocimientos de Visual Studio, SQL y otros lenguajes de programación;
Experiencia previa en el sector público y gubernamental.
Requisitos Operacionales:

Capacidad y voluntad de trabajar horas extras, en ocasiones con corto aviso.
Condiciones de Empleo:

Habilidad de obtener y mantener el nivel de seguridad requerido por el Gobierno de Canadá. Mantener la habilidad de trabajar legalmente en República Dominicana.
Proceso de selección:

El proceso de selección y evaluación puede consistir de un examen escrito, entrevista, prueba de habilidades o alguna combinación de estos métodos. Solo los solicitantes que califiquen para este proceso serán contactados. Por favor tener en cuenta que el proceso de selección puede tardar hasta 10 semanas.

Método de aplicación

Los candidatos interesados deben enviar antes de la fecha de límite, un correo electrónico con los siguientes adjuntos;

Una versión electrónica actualizada de su Curriculum Vitae en inglés o francés con una copia de su cédula o permiso de residencia;
Una carta de presentación en Español, Inglés o Francés: (a) indicando porque está interesado en esta posición especifica (b) confirmado que ha leído cuidadosamente esta publicación de empleo (c) detallando como cumple con cada uno se los tres puntos (idioma, experiencia y educación) en la sección de “Calificaciones esenciales” para un máximo de 1 página.
Estos documentos deben ser enviados a:
Encargada de Reclutamiento

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Especifique claramente el título de la posición y el número de publicación (Profesional de Tecnología de la Información SDMGO 2013/01 Apellido, Nombre) en la línea de asunto de su email.

Nota:

La Embajada no responderá a llamadas telefónicas relacionadas con esta posición
Las solicitudes recibidas por favor o impresas no serán consideradas
Los resultados de esta competencia podrían ser utilizados para establecer una lista de elegibilidad para contratar posiciones similares incluyendo oportunidades por tiempo indefinido, tiempo definido y temporal en la Embajada de Canadá en Santo Domingo.

La fecha límite para recibir solicitudes es el 9 de mayo de 2013, 4:30 PM
Advertisements

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más