Coordinadora de grupo y eventos para hotel en punta cana

14 Ene 2014 10:02 #4770 por recruiter
Se necesita, Lic. En marketing, con más de dos años de experiencia trabajando en hoteles y desempeñando las siguientes funciones:
Es responsable de cumplir con el cliente de la celebración del acto de entender qué tipo de servicios deben estar en su lugar para que el evento tenga éxito (lo que sea necesario).
Entrevistas y contrataciones vendedores (floristas, músicos y fotógrafos), selecciona y ordena alquiler de equipos y materiales del evento, negocia las tasas, coordina la secuencia de los acontecimientos, da seguimiento con los clientes y proveedores y produce eventos a gran escala. También puede estar involucrado en la organización de transporte y alojamiento para huéspedes no dormir.
Se reúne con el personal y los proveedores que participan en la operación para consultar los eventos programados y anticiparse a los problemas o conflictos posibles.
Hace que los eventos programados en un lugar sale una planificada: bodas, celebraciones especiales, eventos de grupo.
Completa la programación, planificación y organización de las fases del caso, y siempre está presente durante y después de un evento para asegurar que las cosas funcionen bien.
Trabaja con el equipo de marketing del hotel para crear ventas y los materiales promocionales que los promotores del evento y los planificadores de la región / país (o internacional) podrían recibir.
Involucra en el desarrollo de los menús de catering estándar del hotel.
El defensor del cliente en todas las reuniones, en calidad de planificador de la boda y el contacto principal de la pareja en la propiedad y es responsable de la experiencia en general.
Se encarga de pronosticar eventos mensuales y los ingresos bodas, por cada mes por el (
Participación activa pro de las actividades de ventas del hotel, con el objetivo de la habitación ocupación óptima y alta alojamiento y f & b de ventas y otros ingresos.
Desarrollo, diseño y cálculo de boda atractivo y ofrece eventos para empresas, parejas y organizadores de eventos.
Participar en una venta de acciones de promoción dentro de la empresa, a nivel local, regional y supra - regional. Disponible para participar en ciertos viajes de ventas en este país de acuerdo con el director de ventas.
Representa el hotel en ferias comerciales nacionales e internacionales especializadas y talleres, visitas periódicas y acuerdos con clientes grandes y prestigiosos, la identificación de posibles nuevas cuentas y asegurando las actividades de ventas correspondientes a ganar estos clientes.
Asegura la observación permanente del mercado y los competidores, la participación en la elaboración de los análisis de los competidores y las estadísticas.
Planificación, organización del escrito, teléfono y contactos personales con los clientes y la supervisión de estos contactos
Nueva adquisición de clientes en todos los segmentos
Organizar la información completa a los clientes existentes y potenciales en cuanto a la gama de productos que ofrece el hotel, con la ayuda de los recursos de ventas relevantes y canales de venta
Preparación y elaboración de contratos de la compañía para el hotel de acuerdo con el negocio actual y las condiciones de precio.

Puesto
Coordinadora de grupo y eventos para hotel en punta cana

Área principal
Marketing

Ciudad
Santo domingo

País
República dominicana

Indispensable
Nivel académico de diplomado, licenciatura
2 o más años de experiencia
Inglés: dominio del idioma (nativo o 2do. Idioma)
Otros: ingles
Requiere residencia actual en república dominicana
Currículum con foto

Preferible
28 a 45 años de edad

Contrato
Indefinido / fijo

Jornada
Completa

Salario
40.000

Beneficios
Otros beneficios

Contacto
Si cumples con la descripción del puesto favor enviar currículo en formato Word con foto a la siguiente dirección:

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Advertisements

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más