TRABAJO! Representante de Servicio al Cliente

23 Jun 2014 10:26 #7076 por TeleperformanceDR
Proveer servicio al cliente de clase mundial para uno de nuestros socios.

*** REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE ***

REQUISITOS:
-Completamente bilingüe (Inglés / Español)
-Experiencia anterior-en el servicio al cliente (Para algunos proyectos)
-Habil en la computadora
-Identificación Dominicana (Cédula)
-Orientación al Servicio al Cliente

BENEFICIOS:
-El mejor ambiente de trabajo
-Salario competitivo
-Incentivos por rendimiento
-Mejorado el seguro de salud (cubierto por la empresa)
-Seguro de vida (cubierto por la empresa)
-Última seguro de defensa (cubierto por la empresa)
-Transporte para el turno de noche (Este beneficio sólo se aplica a los empleados que viven dentro del área de Teleperformance cubre)
- Sala de estudio con acceso ilimitado a Internet.
- Cafetería

• Nivel académico de Estudiante Universitario
• Inglés: dominio del idioma (nativo ó 2do. idioma)
• Requiere residencia actual en República Dominicana
• 18 a 50 años de edad

Somos una empresa de gente. Nuestra gente nos representan, nos hacen con éxito, y hacen que nos sintamos orgullosos. Estaríamos encantados de que te unas a nuestra familia.

MAS SOBRE NOSOTROS!

• Teleperformance es el líder mundial en la experiencia del cliente multicanal. Hemos estado proporcionando servicios de atención al cliente superiores para las empresas líderes en todo el mundo desde 1978, con experiencia en muchos mercados y verticales. Tenemos 270 centros de contacto en 46 países, incluyendo República Dominicana desde el año pasado.
• Teleperformance tiene interacciones con el 25% de la población mundial cada año. Proporcionamos gente apasionada, trabajando con las mejores herramientas, para garantizar la excelencia. Ofrecemos soluciones para generar valor y resultados para sus clientes. Proporcionamos una experiencia excepcional al cliente en cada oportunidad.
• Nuestra misión y valores representan nuestra forma de pensar y actuar cada día para lograr nuestro principal objetivo: la felicidad desde adentro hacia afuera. Eso significa que la satisfacción de las personas que trabajan para Teleperformance, para nuestros inversores y, por supuesto, para nuestros clientes y sus clientes.
• Este es un lugar donde creemos en las personas. Cuando el trabajo en equipo gana. Este es un lugar en el que trabajamos para la gente. Eso es cómo ponemos en práctica el compromiso. Esta es la empresa que inspira. Para aprender, para enseñar, para crecer. Para hacer las cosas. Esta es la empresa que motiva. Estar dispuestos a hacer una diferencia. Esta es la realidad: su negocio es nuestro negocio.
• Teleperformance es el líder mundial en la experiencia del cliente multicanal por muchas razones. Una de las razones es el equipo con talento, profesional apoyando nuestro crecimiento continuo. La composición de nuestro Consejo de Administración está orquestada exclusivamente para satisfacer nuestras necesidades de negocio.
•Teleperformance es la empresa más reconocida a nivel mundial, tanto por su liderazgo y las mejores prácticas. Premios y reconocimientos vienen, no solo de nuestros clientes, sino de analistas independientes de terceros, varios institutos de renombre, y, sobre todo, a nuestros empleados.
• Los ingresos en 2012
o $ 3,02 billones
o 270 Centros de Contacto
o Presente en 46 países
o Más de 35 años de experiencia
o 66 + Idiomas y Dialectos

CONTACTOS:
TEl.: 809-732-6433
Email: apply @ teleperformance .do
Twitter: @TP_Dominicana
Facebook: TeleperformanceRepublicaDominicana
Instagram: @teleperformancedr
Advertisements
Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más