Jefe (a) de ventas bavaro, puesto vacante

07 Oct 2015 14:47 #21556 por recruiter
Barceló Bávaro Beach Resort solicita Jefe (a) de Ventas

Puesto vacante
Jefe (a) de Ventas

Misión principal:
Asistir al Director Comercial en cumplir los objetivos del Departamento.

Responsabilidades del puesto:
Lograr los objetivos de ventas del complejo contribuyendo a la información y recomendaciones de los planes estratégicos y potenciales revisiones; preparar y completar los planes de acción; implementación de mejoras en la productividad, la calidad y los estándares de servicio al cliente; asistencia en la resolución de problemas del departamento; completar las auditorías; identificación de las tendencias del mercado; determinación de las mejoras de los sistemas; implementación del cambio.
Supervisar directamente el cumplimiento de los objetivos marcados para los departamentos de Bodas, Grupos, Comercio Electrónico, Reservas Tour Operación y Marketing.
Asistir en la determinación de las previsiones y el desarrollo de las cuotas anuales de ventas para cada uno de los mercados; revisar la proyección esperada y el volumen de ventas y ganancias para los diferentes segmentos de mercado; análisis de las tendencias y los resultados; recomendación de estrategias de fijación de precios; monitoreo de la competencia, la oferta y la demanda.
Cumplir con los objetivos del Departamento de Recursos Humanos mediante el reclutamiento, la selección, la orientación, la formación, la asignación, programación, entrenamiento y asesoramiento a los empleados; comunicar las expectativas de trabajo; planificación, seguimiento, evaluación y revisión de las contribuciones de trabajo; planificación y revisión de las acciones de comercialización; aplicación de políticas y procedimientos.
Lograr los objetivos de marketing desde la planificación, el desarrollo, implementación y evaluación de programas de publicidad, campañas y promoción comercial; desarrollo de planes de acción de ventas
Proponer oportunidades de marketing mediante la identificación de necesidades de los consumidores; la definición del mercado, las acciones de la competencia, y las fortalezas y debilidades de la competencia; la previsión de negocio proyectado; el establecimiento de la cuota de mercado de destino.
Encargado de proporcionar información sobre el departamento en los informes mensuales y cualquier otra información que sea requerida mediante la recopilación, análisis y resumen de los datos y tendencias.
Mejorar la comercialización y la rentabilidad mediante la investigación, identificación y capitalización de las oportunidades de mercado; mejorar la presentación de los diferentes servicios del establecimiento.
Mantener una buena relación con las cuentas clave haciendo visitas periódicas; explorar las necesidades específicas; anticipando nuevas oportunidades.

Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años como jefe de ventas en un hotel vacacional en el Caribe.
Nivel de Estudios requerido: Licenciado en Administración Hotelera y Turística o áreas afines.
Experiencia en puestos de gerencia y gestión de equipos.
Dominio del idioma inglés.
Conocimientos de Informática (office, PMS, CRM y otros sistemas).
Habilidades numéricas y matemáticas.
Licenciatura Universitaria.

Habilidades / calificaciones:
Planificación Financiera y Estratégica, Conceptos de Marketing, Posicionamiento, Gestión de Personas, Gestión de cuentas, planificación de ventas, análisis competitivo, comprensión del cliente.

Tipo de Contrato
Fijo

Empleo(s) disponible(s)
1

Duración en semanas del empleo
Indefinido

Lugar de trabajo
Bávaro

País
República Dominicana


Advertisements
Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más