Coordinador de proyectos, puesto vacante

07 Oct 2015 16:46 - 11 Ene 2016 23:10 #21564 por Coordinación Gestión Humana
Puesto vacante
Coordinador de proyectos

Descripción de Puesto
Gestionar los proyectos internos y externos de la empresa en los diferentes segmentos del mercado, garantizando el correcto desarrollo del proyecto en tiempo, calidad, costo, funcionabilidad y satisfacción de acuerdo con los lineamientos definidos por la Presidencia Ejecutiva.

Principales tareas:
Gestionar el desarrollo de nuevos proyectos mediante trabajos especiales de investigación, análisis de datos y recolección de información que faciliten la toma de decisiones estratégicas para la empresa.
Investigar y diseñar nuevos proyectos utilizando el enfoque de marco lógico, o la metodología apropiada, y el empleo de las herramientas informáticas.
Elaborar y presentar procesos para la planificación estratégica de los proyectos, incluyendo los diferentes escenarios de impacto que podrían originarse.
Recopilar informaciones necesarias para los proyectos, utilizando varias metodologías para la gestión (entrevistas, datos de tendencias estadísticas y de mercado, legislación vigente aplicable a los proyectos, etc.).
Analizar la información recopilada considerando los objetivos de proyecto.
Realizar la factibilidad financiera y económica de los proyectos, presentando los respectivos presupuestos de inversión.
Controlar las actividades de tipo administrativo de los proyectos, tales como: estimaciones y control de costos, seguimiento y control de las actividades establecidas para cada proyecto, etc.
Coordinar con los diferentes departamentos, e incluso equipos profesionales externos, el desarrollo de las investigaciones de los proyectos a su cargo.
Realizar el trabajo operativo y de campo necesario para el estudio, desarrollo y ejecución de los proyectos.
Preparar y presentar informes sobre los avances de los proyectos analizados, dentro de los plazos establecidos el consejo de proyectos.

Requisitos:
3 años de experiencia mínima en puesto similares.
Formación superior en ingeniería o carreras administrativas.
Maestría en Gerencia de Proyectos (deseable).
Ingles avanzado
Disponibilidad para viajar.

Indispensable:
Nivel académico de Diplomado, Licenciatura
2 o más años de experiencia
Inglés: dominio del idioma (nativo ó 2do. idioma)
Vehículo propio
Requiere residencia actual en República Dominicana

Ciudad
Santo Domingo

País
República Dominicana
VACANTE NO DISPONIBLE
Advertisements
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más