Puesto vacante: Supervisor de Ventas (Santiago)

15 Nov 2016 09:37 - 15 Nov 2016 10:08 #40343 por analystgc
analystgc Publicó: Puesto vacante: Supervisor de Ventas (Santiago)
Puesto vacante
Supervisor de Ventas (Santiago)

Requisitos
Bachiller o Estudiante universitario en Administración, Mercadeo, Economía, afines
Experiencia en Ventas, Negociación y Supervisión
Conocimiento del territorio de la zona Norte.
Manejo de clientes, relaciones humanas, trabajo en equipo, fluidez verbal, negociación
Manejo programas Excel, Windows, Outlook, estadísticas.

Funciones
1. Cumplir con las normas, políticas y procedimientos establecidos por la empresa
2. Supervisar de manera efectiva las labores de los vendedores; de acuerdo a un plan de trabajo establecido, tanto abordo como sin acompañante, para garantizar el servicio a todos los clientes.
3. Informar al equipo de colaboradores bajo su dirección, de las cuotas tanto en dinero como en productos y objetivos de ventas establecidos, y dar seguimiento día a día, para lograr su cumplimiento.
4. Identificar clientes potenciales en su territorio a los fines de levantar oportunidades de negocios tendentes al crecimiento de la zona asignada.
5. Motivar al equipo de ventas hacia la consecución de las metas establecidas individualmente y en equipo, Monitoreando las acciones implantadas en su área por Desarrollo de canales (promociones y presentaciones especiales a clientes del canal, adecuación de espacios en los puntos de ventas, facing y rotación del inventario de mercaderías)
6. Mantener la cartera de créditos a no más de 21 días y saldos limpios, a los fines de evitar el bloqueo de pedidos a clientes por este concepto tanto en rutas especiales con crédito como detalles
7. Observar las variables del mercado e informar a la gerencia sobre cualquier situación importante y acciones de la competencia en los puntos de ventas
8. Verificar los inventarios de mercancías en bodegas diariamente para la ejecución del abasto de los faltantes si los hubiere.

Salario Base
RD$ 55,000.00

Ubicación
Santiago de los caballeros, Republica Dominicana

Advertisements

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más