Necesito este empleo para poder estudiar

Más
10 May 2019 11:45 #77593 por Bedley Kendy
Estimado Sr/Sra:

Un saludo fraterno en el precioso nombre de nuestro señor y aprovecho esta oportunidad para felicitarle por su trabajo realizado dentro de su país, por tanto bien que su empresa hace por la sociedad. Al mismo tiempo, quiero aprovechar esta oportunidad para hacerle esta petición para solicitar un EMPLEO en su empresa.

Me llamo Bedley-Kendy Auguste, soy de Haití. Tengo 24 años. Yo nací en un pueblo que se llama Ouanaminthe (Juana Méndez), de una familia muy pobre, soy el menor de una familia de 7 hijos. Mi papa era jardinero y mi mama era planchadora. Por estado de salud, ahora ellos no pueden trabajar más. Soy un hombre inteligente y estudioso, desde el jardín de infancia hasta el bachillerato, yo tengo mucha capacidad para aprender cosas nuevas. He dicho hasta el bachillerato, porque actualmente vivo un momento muy difícil, la razón es que yo tenía una hermana que era todo para mí y para mi familia, que tenía tanto amor por nosotros, ella nos ayudó económica y socialmente.

El objetivo principal de ella era ayudarme para llegar a ser una buena persona en los ojos de la sociedad, y lamentablemente me perdí esta hermana querida en el terremoto de 2010 en Haití. Después de esta tragedia mi familia vive en una pobreza enorme. Ella se fue con todos mis sueños, mi objetivo y mi única esperanza, me enfrento a la desesperación, a pesar de todo, todavía me mantengo a mis estudios, debo pensar en mi futuro y no puedo llegar sin pasar por la educación. Estoy haciendo mucha esfuerza para entrar a la universidad para que pueda ayudar a mi país, mi familia que no tiene como dar de comer a mis hermanos.

Por medio de la presente me dirijo a usted para solicitarle su atención y de buena voluntad, para conseguir un trabajo en su Empresa. Mi situación actual es muy mala y complicada. Necesito este EMPLEO para poder estudiar en la universidad y para ayuda a mi familia, debido a que en mis condiciones social y económica no me permiten pagar los costos. Necesito su ayuda para lograr y contemplar mi sed que es el camino de la universidad, voy a trabajar duro para cumplir mi sueño. Estoy dispuesto para hacer lo que me diga, trabajo de limpieza, en el jardín, donde sea.

No sé qué hacer para mejorar la vida de la gente de mi país, usted es mi única esperanza para empezar a trabajar y para empezar la etapa universitaria, algo que tanto espero yo. De modo que sea capaz de cambiar la vida de tontas personas que sufren en mi país. Mi destino y mis sueños están en su mano. Ayúdeme por favor, le suplico.

Si me concede este trabajo, podré iniciar mis estudios universitarios y podré continuar con mi ilusión de ser alguien en la vida para ayudar a la gente. Además adquiero el firme compromiso de las disciplinas de la empresa.
Espero con su bondad, su compasión a los pobres, con la esperanza de que mi solicitud estará en su corazón, por favor, reciba un cordial saludo. Y le envio a usted y a su familia mi saludo fraterno pidiendo al señor que siempre le acompañe y le bendiga. Confio en su respuesta positiva.

Cordialmente,

Bedley-Kendy Auguste.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.044 segundos