× Santo Domingo

Vacante Responsable de Almacén en Santo Domingo

Más
18 Dic 2019 15:29 - 18 Dic 2019 17:06 #84809 por People2018
En Santo Domingo Precisamos incorporar a un/a responsable de almacén cuya misión principal es la de Garantizar el cumplimiento de la cadena logística de compras, velando por la calidad de la mercancía y seguridad de los/as colaboradores/as.

Nombre del puesto:
Responsable de Almacén (Santo Domingo)

Tus funciones:
- Garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega de mercancía, analizando la gestión y volúmenes de compra, así como el stock disponible.
- Supervisar que la descarga de los contenedores se realiza de acuerdo con el procedimiento establecido y cumpliendo con los estándares de seguridad y calidad.
- Solicitar, de acuerdo con las necesidades de tienda, la reposición de surtido desde los almacenes auxiliares, así como realizar movimientos lógicos de la mercancía para los servicios de transporte.
- Asegurar el buen funcionamiento de la maquinaria del almacén, coordinando en caso necesario los recursos para su reparación. Planificar y organizar el inventario anual.
- Velar por el cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales, así como de las normas de la compañía.
- Velar por el cumplimiento de las tareas de mantenimiento del almacén, de forma que garanticen la seguridad, el orden y la limpieza.
- Realizar reuniones semanales con el equipo, así como asistir y participar activamente en aquellas reuniones a las que sea convocado.
- Optimizar, en colaboración con los TL, la gestión del calendario laboral con el equipo del área: vacaciones, turnos, horarios y control de presencia.
- Participar en los procesos de selección y acogida del personal del área.
- Velar por que el equipo se encuentre formado, identificando las áreas de desarrollo y proponiendo acciones formativas de actualización y reciclaje.
- Realizar la charla de desarrollo a los/as Team Leader de almacén, haciendo seguimiento de los planes de acción marcados.

¿Cómo aplicar?
Aplica desde Chiripas.com, utiliza el botón verde para enviar tu curriculum y el azul si necesitas crear uno:
Enviar Curriculum Crear Curriculum

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.