Servicios de traduccion simultanea

03 Mar 2015 12:38 - 03 Mar 2015 13:26 #14533 por Solicitante003
Alpha dispone de un Sistema de Interpretación Simultánea Portátil Digital para grupos reducidos que no necesita instalación, megafonía ni personal técnico, permitiendo una importante reducción de costes y total flexibilidad. Ideal para reuniones y cursos hasta 20 participantes, o visitas guiadas a planta y ambientes ruidosos, con o sin intérprete
¿En qué consiste?
Los intérpretes ("traductores simultáneos") van traduciendo mientras habla el orador. Los delegados siguen la traducción mediante un auricular.
En el caso de las visitas guiadas sin intérprete, los visitantes escuchan al orador a través del auricular, sin que les afecte el ruido ambiental.
Recomendaciones profesionales
Reserve tan pronto como conozca la fecha de la reunión. Este sistema es muy escaso y en determinadas épocas la demanda es superior a las unidades disponibles.
Días antes, háganos llegar la agenda y un resumen de los temas a tratar. Si va a tratar una cuestión técnica o algún producto concreto, envíenos la información para que su intérprete pueda preparar la reunión profesionalmente.

También puede alquilar el sistema, sin intérpretes.

En la compleja y especializada tarea de traducir de un idioma a otro mientras el expositor habla, nosotros somos "facilitadores de comunicación". Contamos con intérpretes altamente profesionales y especializados que son expertos en la transmisión multilingüe de ideas.

▪ Equipos de última generación:
Todos nuestros equipos profesionales y de última generación son de la mundialmente reconocida marca Williams Sound. Contamos además con:

▪ Equipo de interpretación simultánea multicanal de la mas alta tecnología de la prestigiosa marca Williams Sound. Hasta para tres idiomas simultáneamente.

▪ Cabinas para intérpretes que cumplen con las normas ISO.

▪ Sistemas de interpretación portátiles.

▪ Intérpretes profesionales de gran trayectoria y experiencia en el campo de la interpretación simultánea.

Mas Información:

Betsaida Montes
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: 809-847-2076
Advertisements
Adjuntos:
Más