Buscamos Instructores de Pesas (Santiago/Santo Domingo)

07 Sep 2018 18:05 - 07 Sep 2018 18:16 #67335 por Vacantes01
Descripción:
Desarrollar programas y rutinas de ejercicio para facilitar el logro de los objetivos de los socios, en un ambiente humano y profesional, y hacer cumplir la visión y objetivo empresariales establecidos por la gerencia.

Nombre del puesto:
Instructor de Pesas (Santiago/Santo Domingo)

Provincia:
Santiago

País:
República Dominicana

Funciones:
• Elaborar programas de ejercicios para los socios tomando en cuenta las observaciones médicas. Si el socio no tiene su evaluación médica al día, dirigirlo al área de ventas para solicitar una cita según la frecuencia establecida por la gerencia (cada 2 meses). Colaborar con el cumplimiento correcto de la rutina de ejercicios del socio, aplicando sus conocimientos profesionales para asegurar un desempeño seguro y eficaz. Asegurarse que el reto que tenga el socio no se en detrimento de su salud, ni tomando riesgos excesivos y asegurándose que ejecuten los ejercicios con la biomecánica correcta.
• Ayuda al socio en el área de pesas en básicas, supervisando a cada participante en el área.
• Mantenerse constantemente asistiendo a todos los socios en su área.
• Desarrollar sus conocimientos profesionales y mantenerlos actualizados a través de talleres, libros o cualquier método que cumpla este objetivo.
• Deberá abstenerse de ofrecer orientación nutricional a los socios, refiriendo a los clientes al departamento correspondiente.
• Utilizar los equipos de ejercicios de manera correcta de la manera que fueron diseñados para utilizarse para evitar daños a estos y a los usuarios.
• Velar que los socios cumplan las mismas normas al respecto. Si un socio incumple cualquiera de estas normas, debe dirigirse inmediatamente a él o ella y hacerle la observación de manera cortes sobre la violación a la norma y asegurarse que el socio (a) entienda la observación y no vuelva a ejecutar dicha acción. Tomar nota del nombre o número de socio y notificar a su supervisor del incidente con la mayor cantidad de detalles.
• Reportar inmediatamente cualquier avería en los equipos a su Supervisor de Pesas.
• Estar pendiente de los servicios que a su juicio puedan tener riesgos en el uso de las maquinas para evitar accidentes. Tiene la responsabilidad de acercarse a cualquier socio que va ejecutando un ejercicio de manera incorrecta y orientarlo.
• Colaborar con el orden y la limpieza en el área de empleados, incluyendo los baños. Cualquier daño o irregularidad por parte de algún otro empleado, es su deber el cortésmente acercársele y solicitarle el corregir la irregularidad. Si este se rehúsa, debe ser reportarlo a su supervisor.
• No comer ni beber en su área de trabajo. Hacerlo sólo en el comedor de empleados.

Requisitos:
Bachiller, profesional o estudiante de Educación Física. 2 años de experiencia.
Conocimiento de nutrición, biomecánica del ejercicio.
Trabajo en Equipo
Inteligencia Emocional
Empatía
Buen Comunicador
Organización
Sentido Común
Tolerancia al trabajo bajo presión
Orientación a la Calidad
Comunicación Efectiva
Capacidad de persuasión
Buen Comunicador
Certificación de Entrenador Personal

¿Cómo aplicar?
Envía tu curriculum utilizando el siguiente botón:
Archivo Adjunto:

Advertisements
Última Edición: 07 Sep 2018 18:16 por moderador.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más